Los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ se han llevado un buen susto, al desplomarse la estructura de la cabaña que estaban construyendo

Los concursantes de ‘Supervivientes 2019′ no ganan para sustos. Y es que algunos ya temen que pueda estar en peligro su integridad física. Lo que si es cierto es que se han llevado un buen susto en Playa Pirata, donde Omar Montes se llevó la peor parte.

Todo sucedía en plena noche en la Playa Pirata, donde se encuentran los concursantes inmunes. Al ganar la prueba de localización, el grupo de Colate, Albert, Omar, LidiaAneth, se trasladaban al campamento de los ‘ricos’ donde comenzaron a construir una cabaña para poder refugiarse y dormir a gusto. Todo iba bien, Aneth y Albert dirigían la construcción de la cabaña, cuando el tejado cedió y caía en plena noche en la isla hondureña.

El que se llevaba la peor parte fue Omar Montes, el ex de Chabelita Pantoja, que se encontraba justo debajo de la estructura. Un fuerte golpe en la cabeza que pudo haber acabado en tragedia: “Mierda, que hostia me he dado en la puta cabeza. Me cago en sus muertos. Me ha crujido en toda la puta cabeza”.

supervivientes
Omar Montes durante el derrumbe de la cabaña | ‘Supervivientes 2019’

Pero los habitantes de Playa Pirata tuvieron que continuar y acabar la cabaña para tener un sitio donde resguardarse de las inclemencias meteorológicas, no sin temor a que la estructura volviera a ceder sobre ellos. Debajo de estas líneas tienes el momento en el que la estructura cedió sobre algunos concursantes.