Espectacular bronca de Jorge Javier Vázquez a las Azúcar Moreno, tras abandonar recientemente ‘Supervivientes 2019’

Jorge Javier Vázquez despide con una espectacular bronca a las Azúcar Moreno en la cuarta gala de “Supervivientes 2019”. El abandono del dúo musical el pasado fin se semana fue sin duda una sorpresa para todos.

Encarna y Toñi Salazar ya habían amenazado varias veces con la posibilidad de abandonar el concurso. Esa posibilidad finalmente se hizo realidad hace unos días, cuando las hermanas tomaron la decisión de abandonar Supervivientes.

La salida cogió por sorpresa a todos incluyendo al equipo del programa y a la productora, quienes hicieron notar su malestar por la forma de actuar de las Azúcar Moreno. Según la organización del programa, ambas tenían un plan muy bien diseñado para abandonar el concurso y romper su acuerdo.

Con todo estos ingredientes se presentaba una cuarta gala que resultó ser la más intensa de todas. La noche venía cargada de tensión, y esta arrancó con un Jorge Javier Vázquez muy serio pidiendo que se recibiera a las Azúcar Moreno “en silencio”:

“Las hermanas Salazar nos han dejado tirados. Vamos a recibirlas en plató en silencio”.

Supervivientes 2019. Espectacular bronca de Jorge Javier Vázquez a las Azúcar Moreno
Supervivientes 2019. Espectacular bronca de Jorge Javier Vázquez a las Azúcar Moreno

Tras ese frío recibimiento, las Azúcar Moreno se justificaban diciendo “Preferimos hacer esto a hacer un mal concurso”. Acto seguido comenzaron las críticas hacia el dúo musical:

“Habéis sido una decepción personal. Habéis demostrado una gran falta de respeto y ya no sois bien recibidas ni en Mediaset ni en Telecinco. Creo que tardaréis mucho en volver a pisar un plató en esta casa”.

La bronca de Jorge Javier Vázquez continuó, mientras acusaba a las hermanas de tener “todo planeado”. Desde el programa se considera que todo ha sido un montaje a raíz de varias informaciones reveladas en ‘Sálvame’ en los últimos días. Desde el abandono de las artistas, Telecinco ya dejo claro que aplicaría duras sanciones. De una forma brusca, Jorge Javier despedía a las cantantes de esta forma:

“A partir de ahora la productora solo se pondrá en contacto con vosotras por temas legales”.

La tremenda bronca de Jorge Javier Vázquez a las Azúcar Moreno protagonizó la gala de anoche, pero también tuvo tiempo duras palabras para Dakota. La polémica generada puso en un segundo plano las duras críticas del presentador catalán para Dakota. También eclipsó la expulsión de Aneth y la nominación de Isabel Pantoja.