'Supervivientes 2019'. Guerra total contra Aneth tanto dentro como fuera del concurso
'Supervivientes 2019'. Guerra total contra Aneth tanto dentro como fuera del concurso

Los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ declaran la guerra a Aneth, cargando duramente contra ella

Los concursantes de ‘Superviventes 2019‘ han cargado duramente contra Aneth, a la que acusan de actuar como una “sirvienta” de la tonadillera Isabel Pantoja. Ahora mismo, Aneth, que esta nominada para ser expulsada este jueves, es el objetivo número 1 de la mayoría de concursantes.

Sus rivales tratan de que la audiencia se entere del supuesto doble juego que se trae la amiga de Isabel Pantoja y su hija Chabelita. Aunque en la ‘Playa de los Señores’, Mónica Hoyos es la excluida del grupo, sin embargo cuenta con el respaldo de los demás concursantes.

Debido a su amistad con Isabel Pantoja y con Chabelita, muchos de los concursantes ven a Aneth como una “palmera” de la tonadillera. La acusan de meter cizaña, especialmente contra Mónica Hoyos y Omar Montes. Por este motivo los concursantes le han declarado la guerra.

Desde la otra isla, Dakota y Oto Vans han calificado a Aneth como una  “ruinera” y “rata”. Ambos consideran que Aneth es la responsable de la repentina pelea entre Omar e Isabel.

'Supervivientes 2019'. Guerra total contra Aneth tanto dentro como fuera del concurso
‘Supervivientes 2019’. Guerra total contra Aneth tanto dentro como fuera del concurso

Otra de los concursantes que ha cargado contra Aneth es Chelo García Cortés, que indicó que “Aneth ha ido metiendo mierda a Isabel. Ella esta en el concurso gracias a Isabel”. Omar Montes se sumó a los comentarios hacia Aneth, “A mí Isa Pantoja me dijo alguna vez que le siguen hablando, para que no cuente nada de su familia”.

La guerra de críticas hacia Aneth continuó en al plato de Telecinco, donde Carmen Gahona decía que Aneth “es una metemierda como un mundo”. Este comentario era respaldado por Oriana Marzoli, quien añadía que “encima de metemierda se hace caquita y habla por detrás. No es capaz de decirle a Mónica a la cara lo que realmente piensa”.

Este jueves tendrá lugar una nueva expulsión en ‘Supervivientes’ y un nuevo cruce de equipos.