Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja. durante la confesión amorosa a un misterioso 'maromo'

Isabel Pantoja y Azúcar Moreno, Toñi y Encarna, han aparcado sus diferencias y ahora son confidentes en ‘Supervivientes 2019’

Isabel Pantoja está eclipsando a todos sus compañeros de ‘Supervivientes 2019‘. Esto es algo que se esperaba, y es que el jugoso contrato que ha firmado la tonadillera asciende a 80.000 euros a la semana y un contrato en exclusiva con Mediaset de 2 millones de euros.

Además habría firmado una permanencia en la isla de al menos 6 semanas, por lo que desde dirección harán todo lo posible para que la Pantoja no abandone, o que la audiencia no la eche (eso en mi pueblo es tongo), ya que se les marcharía la gallina de los huevos de oro.

El caso es que, tanto la Pantoja como las Azúcar Moreno, después de soportar al insufrible Carlos Lozano, decidían hacer un intento de abandono de ‘Supervivientes 2019’, pero esto no se lo creyó ‘ni el Tato‘. La Pantoja, juntos a sus amigas, decían adiós montadas en la barca que las llevaría de vuelta a casa (ejem). Pero todo se quedó en ‘paripé’ para intenta quedar como víctimas antes la audiencia y que así echaran aa Carlos Lozano.

Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja. durante la confesión amorosa a un misterioso ‘maromo’

Confesiones amorosas de Isabel Pantoja en la isla de los Señores

Tras el amago de abandonar la isla y de paso chantajear de manera indirecta a Telecinco, la tonadillera compañía confidencias con sus ‘amigas’, Encarna, Toñi y Chelo, en la ‘playa de lo Señores’. La tonadillera asegura entre risas, contaba que le gusta alguien, pero dejando claro que no es nadie de ‘Supervivientes’, tras las sospechas de su acercamiento a Colate. “Es que ya me gusta, y además lo sabe” ¿De quién estará hablando Isabel Pantoja? Sea quien sea todo saldrá a la luz a golpe de talonario e Isabel ya está sentando los pilares de la exclusiva. ¡Pasen por caja, señores!