supervivientes

Isabel Pantoja se encarta en la isla de Supervivientes 2019 con Carlos Lozano, Aneth, Mónica Hoyos y Omar. Vayan preparándose para ¡la tonadillera más guerrera!

Todos pensaban que el paso de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes 2019′ iba a ser de lo más discreto y sin hacer ruido alguno. Pero las últimas horas en la isla de los Cayos han sido cruciales para comprobar que la folclórica no dejará pasar ni una, y no dudará en enfrentarse a quien haga falta.

Así ha sido, la Pantoja ha tenido duros enfrentamiento con varios concursantes del reality de su mismo grupo. Entre ellos Carlos Lozano, a quien directamente le ha soltado en su propia cara: “¡No vales ni un duro!“. Alguna de sus compañeras acusan al ex presentador de televisión y ex de Mónica Hoyos, también concursante del reality, que sólo hace proponer tareas, pero que él no mueve ni un dedo. La Pantoja asegura que la actitud de Lozano ha cambiado de forma radical: “No es el mismo que el del hotel, ha cambiado desde que llegó su ex pareja (Mónica Hoyos)

A ésta le salpicó el rifirrafe con su ex, Lozano. De hecho, Mónica se puso de parte del que fuera su pareja y con quien comparte una hija. La patoja la acusó de ser sólo “la ex de Carlos”, a lo que la presentadora y bailarina le espetó: “Soy una mujer y soy una persona que mantiene mi casa así que, si eres tan amable, me respetas

Pero no sólo ha tenido palabras contra Lozano y Mónica. Aneth, amiga íntima de su hija y gran aliada de la Patoja, también ha tenido que aguantar el dedo acusado de la tonadillera. Isabel Pantoja forma parte del grupo de los ‘inmunes’ (Piratas), esto le permite hurtar a los demás equipos. Esto tiene molesta a Aneth, quien ha marcado cierta distancia con el grupo de su ‘tita’, a quien sólo puede ver a través de una valla. Isabel notó la tensión y frialdad de Aneth y terminó llamándola ‘ingrata’: “Tita, tita’, tita cuando le interesa. ¿Ahora qué? Que no me diga más ‘tita’

Omar, ex de su hija ‘Chabelita’, también sintió la furia de la guerrera tonadillera. Pero este enfrentamiento tuvo lugar antes de llegar a la playa, y fue analizado por Supervivientes 2019: El Debate. La Pantoja advirtió de manera contundente a Omar: “A mi hija no la nombres, para nada. Hay una palabra que se llama respeto, y tú no puedes hablar de ella estando su madre aquí. Creo que eres buena persona, pero tú no le vas a hacer daño a mi hija porque no te voy a dejar ¡Conmigo no!

supervivientes