isabel pantoja se tira al barro en supervivientes 2019

La tonadillera se muestra como uno más de sus compañeros

Arrancó el concurso tan esperado de ‘Supervivientes 2019‘ y llegó el momento estelar de Isabel Pantoja tirándose del helicóptero con algo de miedo, pero con mucha valentía tras el ánimo de sus dos hijos desde plató.

La tonadillera acababa embarrada en la primera prueba, al igual que todos sus compañeros de la aventura.

Líder de grupo

Increíble pero cierto, Isabel arranca el concurso siendo la líder de su grupo junto con el influencer Oto Vans y Albert. Además no faltaron lágrimas por parte de Violeta, que tras la prueba del barro no paraba de llorar. ¿Qué le ocurre a la Mangriñàn de ‘MYHYV’ ?.

Los 18 aventureros de Supervivientes se han dividido en tres grupos, tras el voto de la audiencia al que mejor se lanzó desde el helicóptero, por lo que como resultado, los elegidos de dicho voto fueron nombrados líderes y encargados de formar sus respectivos equipos..

Una vez formados los equipos, los supervivientes tuvieron que enfrentarse a su primera prueba tirándose al barro. la prueba consistía en quienes acumulaban más cantidad de barro dentro del bidón, serían los ganadores de la prueba y elegirían la isla deseada que no sería otra que ‘La Isla de los Señores’. Los perdedores irían a ‘La isla Abandonada’

Los tres equipos se dividieron en tres islas:

  • La Isla Pirata‘: que correspondió a Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Chelo García Cortés, Mónica Hoyos y Azúcar Moreno, los cuales serán inmunes.
  • La Isla de Los Señores‘: con Albert, Omar Montes, Loli Álvarez, Colate, Lidia Santos y Aneth.
  • La Isla Abandonada‘ formada por: Oto Vans, Fabio Colloricchio, Dakota, Jonathan, Mahi Masegosa y Violeta Mangriñán.

Tras la victoria del grupo de Albert, la extronista de ‘MYHYV’ Violeta Magriñán no dejaba de llorar, quejándose que Colate y Omar Montes habían hecho trampas, algo que no sentó nada bien a Lara Álvarez, quien aclaraba en directo: “Nosotros no queremos favorecer a nadie, dejad de decir que hacemos trampas y centrémonos en el concurso” y añadía “¿No quieres contarnos qué te pasa?”.

Violeta negaba con la cabeza y no quiso explicar más sobre sus lágrimas..¿quedará todo ahí, o la polémica seguirá rodando entre los compañeros de su equipo?… ¡¡Pronto lo veremos!!..

isabel pantoja se tira al barro en supervivientes 2019