'Supervivientes 2019': Jorge Javier Vázquez confiesa que ha tenido un sueño erótico con un concursante

El presentador de ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez, confiesa haber tenido un sueño erótico con el concursante Oto Vans

Jorge Javier Vázquez reveló ayer miércoles durante la emisión de ‘Sálvame Diario’, que ha tenido un sueño erótico con uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2019‘, Oto Vans. El presentador de 48 años, que ha regresado con más fuerza que nunca tras su periodo de descanso por el ictus que sufrió, ha confesado de forma pública su sueño erótico con el concursante de la nueva edición de Supervivientes.

El presentador ha reconocido que Oto le divierte mucho y hasta ha llegado a tener un sueños húmedo con él. Antes de que diera comienzo esta nueva edición de ‘Supervivientes’ en Honduras, Jorge Javier Vázquez ya había confesado que seguía mucho los vídeos de Oto Vans en Youtube.

Antes de que el influencer comenzara su prueba, Jorge Javier Vázquez confesó a Oto Vans que era un hombre “súper atractivo”. La respuesta del concursante fue que ya hablarían cuando vuelva a España.

 'Supervivientes 2019': Jorge Javier Vázquez confiesa que ha tenido un sueño erótico con un concursante

Todo comenzó el pasado martes, cuando al concursante se le vieron -sin intención- sus partes íntimas. En ese momento el influencer estaba realizando la prueba de líder junto a sus demás compañeros. Ante la mirada atónita de sus compañeros y con una sonrisa de pícaro, el presentador se confesaba de la siguiente forma:

“Anoche a Oto se le salió un testículo cuando salía del agua . ¿Te puedes creer que cuando se bajó de la prueba, se le levantó el bañador, se le vio un testículo y esta noche he soñado de forma salvaje con Oto?.

A quien más sorprendió su confesión fue a Belén Esteban, quien afirmaba que ese no era el tipo de hombre de Javier:

“Pues Oto no es tu estilo, perdona que te lo diga y me meta en tu vida privada. Venga, Oto… Por favor…”.