Supervivientes 2019. Jorge Javier Vázquez rectifica y pide perdón a Dakota

Jorge Javier Vázquez da macha atrás y pide disculpas a Dakota en la quinta gala de ‘Supervivientes 2019’

Tras los desacertados comentarios en ‘Supervivientes 2019’ realizados por Jorge Javier Vázquez a Dakota el pasado jueves, el presentador pidió ayer perdón a la concursante. Las quejas realizadas por Dakota en la gala de la semana pasada, hicieron que Jorge Javier estallase contra ella y le dijera unas palabras poco acertadas.

Dakota se quejaba del trato de favor que estaba recibiendo Isabel Pantoja, quien pudo ponerse en contacto una vez más con un familiar -su hijo Kiko Rivera- mientras que otros concursantes aún no habían tenido esa posibilidad.

Jorge Javier no se tomó nada bien esa acusación y abroncó a Dakota. Aunque el presentador tenía previsto que Dakota se pusiera en contacto con su padre, finalmente no sucedió. De hecho, el presentador sacó a relucir el pasado de la concursante en ‘Hermano mayor’.

Esas acusaciones no sentaron nada bien al padre de Dakota, quien se lo dijo cara a cara a Jorge Javier en ‘Sábado Deluxe’.

Supervivientes 2019. Jorge Javier Vázquez rectifica y pide perdón a Dakota

Ayer jueves, el presentador catalán pedía disculpas a Dakota. Mientras tanto, la concursante hacía lo propio por su comportamiento del pasado jueves. En el arranque del programa de ayer, Jorge Javier se disculpó tras su desencuentro con Dakota:

“Al acabar intente poner una nota de humor y no salió como yo esperaba. Creo que no era ni el momento ni el tono adecuado y quiero pedirte disculpas. Si en algún momento te hizo daño y te hirió la frase que yo pronuncié, no quise que fuera así”.

Después de varios días de polémica, el cara a cara entre Jorge Javier y Dakota ha servido para que ambos entierren el hacha de guerra y pasen página a ese desencuentro. El presentador prometió que esta situación no volverá a suceder. Por su parte, Dakota también asumió su parte de culpa.