Supervivientes 2019'.Julen y Violeta rompen de forma brutal y las Azúcar Moreno abandonan

Julen y Violeta rompen definitivamente y las Azúcar Moreno se marchan de ‘Supervivientes 2019’

Episodio de lágrimas y dramatismo entre Violeta y Julen, que se enfrentaron en directo en ‘Supervivientes 2019‘ mientras las Azúcar Moreno abandonaban el concurso. La nueva entrega de ‘Supervivientes’ presentada por Jordi Gónzalez, comenzó haciendo un repaso de lo que hemos visto en los últimos días.

Jordi avisó que el programa iba a ser muy movido y no le faltó razón. De hecho, se puede decir que se vivieron algunos momentos dramáticos en directo. De entrada, el programa reveló cual fue el verdadero motivo por el que Violeta Magriñán tuvo que abandonar la isla el pasado jueves

La ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tuvo que abandonar la última gala de ‘Supervivientes’ alegando “motivos personales”. Con autorización de Violeta, Jordi González leyó un comunicado escrito por la organización del programa. La concursante de 25 años y nacida en Castellón, había dado positivo en un test de embarazo, por lo que la dirección del programa le recomendó regresar.

Pero al día siguiente se le realizó un estudio más completo y se descartó que estuviera embarazada. Las nauseas y el malestar que sufrió Violeta eran debidos a la deshidratación y el ayuno.

Ahora Violeta y Julen han decido poner punto final a su relación, aunque lo han hecho de una forma dolorosa para ambos, ya que han mantenido un enfrentamiento brutal lleno de críticas y lágrimas. Violeta confesó su sentimientos por Fabio unos minutos antes de hablar con Julen:

“No se puede estar enamorado de dos personas a la vez, no se puede. En Fabio he visto muchas cosas que no he visto antes en otro hombre. No sé explicarlo. Seguir negando lo evidente es ser mentiroso y cobarde, y yo no lo soy”. 

Tras escuchar a Violeta, un Julen muy nervioso decía esto:

“Estoy bastante mal porque me he dejado la cara por nuestra relación. He estado preocupado por ti y por tu familia. He llorado todos los días”. 

Violeta respondía así a Julen de forma enérgica y con su garra ya característica:

“No he hecho nada malo, para que me apedreen. ¡Yo no sabía que me iba a pasar esto!. No mando en mis sentimientos”.

Supervivientes 2019'.Julen y Violeta rompen de forma brutal y las Azúcar Moreno abandonan
Supervivientes 2019′.Julen y Violeta rompen de forma brutal y las Azúcar Moreno abandonan

Lo que quedo bastante claro es que la relación entre ambos esta acabada. Además de la ruptura de Violeta y Julen, el otro hecho destacado de la noche fue la renuncia de las Azúcar Moreno.

La hermanas Encarna y Toñi Salazar tomaron la decisión ayer domingo de regresar a España. Toñi afirmaba que no habían encontrado su sitio y que no realizar un buen concurso sería más frustrarte que abandonar.