‘Supervivientes 2019’: La primera muestra de favoritismo incendia las redes sociales

supervivientes 2019

Supervivientes 2019 comenzaba el jueves con un excelente dato de audiencia, nada menos que 36,5% de share

Nadie se quiso perder como Isabel Pantoja se lanzaba desde un helicóptero, y mucho menos verla en bañador. Supervivientes 2019 daba el pistoletazo de salida pero con polémica por un supuesto trato de favoritismo para los más ‘famosos’ del reality de supervivencia.

Después del esperado momento del los lanzamientos de los concursantes desde el helicóptero al mar, con el mal trago de Encarna Salazar, la dirección del programa decidía dividir a los concursantes en tres grupos diferentes, que habitarán tres islas. El grupo de los inmunes ocuparán la isla ‘La Pirata“, otro grupo ocupará “La playa de Señores, con todas las facilidades y comodidades y el último grupo y menos afortunado, habitará la peor isla de todas: “Playa Abandonada“.

Pero los seguidores del programa han mostrado su indignación en redes sociales por lo que consideran la primera polémica y muestra de favoritismo. Y es que la dirección, además de dividir en tres grupos a los concursantes, también nombró a dedo a los inmunes, es decir, a los que, hagan lo que hagan, no podrán ser eliminados.

supervivientes 2019

Los primeros concursantes inmunes son los que ellos consideran a los famosos más cotizados del concurso: Carlos Lozano, Chelo García Cortés, Las Azúcar Moreno (Toñi y Encarna Salazar), Mónica Hoyos y como no, Isabel Pantoja.

Los usuarios de las redes sociales mostraron su disconformidad por este favoritismo de todas las formas posibles: