Supervivientes 2019: La puñalada trapera de Colate hacia Isabel Pantoja, mientras que Kiko Rivera revela secretos sexuales en Cantora

La tonadillera se llevó el gran chasco de la noche por parte de Colate y su hijo Kiko revoluciona el plató de Supervivientes

La noche del pasado jueves en ‘Supervivientes 2019’ fue muy ‘movidita’, convirtiéndose en una batalla campal, en cuanto a lanzamientos de cuchillos por doquier debido a diversos factores: El chivatazo en  plató de Kiko Rivera de secretos sexuales en Cantora, la bronca entre Carlos Lozano y Dakota, la traición de Colate a su amiga Isabel Pantoja, división de concursantes en dos equipos, eliminación de ‘Playa Pirata’ o lo que es lo mismo eliminación de la “inmunidad”, y expulsión hacia el palafito de Carlos Lozano. ¡¡Vamos, noche completita…!!

El hijo de la ex de Kiko Matamoros, Jonathan se convierte en el tercer expulsado de ‘Superviviente 2019’ y los nuevos nominados son: Chelo, Violeta e Isabel Pantoja, esta última, gracias a Colate.

Tras cinco semanas de concurso, los Cayos Cochinos se convierte en una guerra de dos equipos: Los jóvenes (Dakota, Lidia, Oto, Mahi, Violeta y Fabio) y menos jóvenes (Mónica Hoyos, Chelo, Carlos Lozano, Isabel Pantoja,Omar, Colate y Albert) los cuáles deberán luchar unos con otros con alianzas y estrategias en dos playas.

La ‘playa de lo abandonados’= Cabeza de León, y ‘playa de los Señores’= Cayo Cochinos, con lo cuál queda eliminada ‘playa Pirata’ junto con la inmunidad. Los concursantes no se librarán de ser nominados..

Bronca monumental entre Carlos Lozano y Dakota

En la palapa, antes de que fuese expulsado al palafito por decisión de la audiencia a Carlos Lozano se lió la ‘gorda’ debido a la gran bronca de éste con Dakota. Se quejaba que Lidia, Dakota y Oto eran unos vagos, por lo que Dakota se salió de sus casillas y lo puso a ‘caer de un burro’: “El coñazo eres tú, no te jode” y le gritaba “Eres un falso, eres lo más falso que me echado a la cara (…) Hablo de lo que me sale del coño”.

El ex de Mónica Hoyos apuntaba irónicamente:“voy a hacer un Isabel Pantoja y voy a decir que renuncio”, a lo que a Isabel no le hizo ninguna gracia..

El presentador espetaba a la joven: “¡Pero cómo tenéis la poca vergüenza de decir que hacéis algo los tres! Si no hacéis nada!”, “Eres una ordinaria, una deslenguada…” y Dakota respondía: “y tú eres un sinvergüenza y un falso”,”a la puta calle”.

Isabel traicionada por Colate

La cosa no quedó ahí, tras la expulsión de Carlos al palafito, seguía las nominaciones y a Isabel Pantoja le clavaban una puñalada delante de su cara, con la nominación de su Colate.

Parece que el empresario está harto que lo relacionen con la tonadillera y ha decidido nominarla directamente. La cara de la folclórica al escucharlo fue todo un ‘poema’. El ex de paulina Rubio, quien al ser líder nominó a la cantante anotando: “Pues sintiéndolo mucho voy a nominar otra vez a Isabel porque esta semana ha pasado una semana muy difícil. Ha tenido la cabeza más en su casa y en su familia que aquí con nosotros. Y espero no tener que volver a pasar por este mal trago otra vez”.

La madre de Kiko Rivera respondía en voz alta: “Quiere que me largue, quiere que me largue, quiere que me largue porque ya hay grupitos… grupitos de dos. Pero no pasa nada, lo que la audiencia quiera eso es lo que va pasar”. ¿Qué está pasando entre la tonadillera y Colate? ¿Estará celosa de Mónica Hoyos? Isabel Pantoja se queda sola y traicionada..

Sexo lésbico en Cantora

Por otro lado, en España se contaba una tremenda historia de ‘sexo prohibido en Cantora’, de la mano de Kiko Rivera. Este relataba casi por obligación un encuentro íntimo lésbico que hubo entre dos amigas en el sofá de la casa de su madre, quejándose de ‘falta de respeto’ a la recién expulsada y mejor amiga de su hermana Chabelita, Aneth.

Aneth negaba la historia, alegando que fueron otras dos amigas suyas, pero que ella ni se enteró y que no tenía culpa de eso.. Solo falta esperar la reacción de Isabel Pantoja cuando regrese a España y se entere de todo esto…

Supervivientes 2019: La puñalada trapera de Colate hacia Isabel Pantoja, mientras que Kiko Rivera revela secretos sexuales en Cantora