‘Supervivientes 2019’: Mahi Masegosa se deja ver en la isla con este arriesgado bañador

Mahi Masegosa
Mahi Masegosa en una foto de su Instagram luciendo el mismo bañador que en la isla de 'Supervivientes'

El mini bañador que ha lucido la pizpireta Mahi Masegosa en Supervivientes 2019 ha dejado a más de uno con la boca abierta

Mahi Masegosa ha llegado a la isla de ‘Supervivientes 2019′ siendo casi desconocida. Su paso por la primera edición de ‘Maestros de la Costura’ dejó un buen sabor de boca y Mediaset fijó su mirada en ella. Divertida, deshinibida, y con un amplio repertorio de refranes y bañadores, así ha llegado Mahi a la isla. Amante de las pelucas, que no son ideales para pasar un día de calor ni de playa, no duda en encasquetarse una para hacerse la foto.

Pero lo que más llama la atención, sin ningún lugar a dudas, es la indumentaria que lucen los concursantes. Elegidos con mimo, todos y cada uno de ellos muestran el estilo propio de cada uno de ellos. Isabel Pantoja luce atuendos en su línea, con topos y al más puro estilo flamenca, Mientras que Violeta luce mini bikinis para mostrar sus curvas.

Pero la que más ha llamado la atención y que encima están diseñados por ella misma, son los que está luciendo Mahi Masegosa. Arriesgado looks que hacen que a más de uno se le pare el corazón. En uno de las últimas publicaciones en el blog de Telecinco dedicado a Supervivientes, se hicieron eco del bañador irisado púrpura con cierre de cordones que lució Mahi. Este bañador deja ver parte de un tatuaje que tiene la granadina en sus partes más intimas y que muchos se están preguntan qué será.

Mahi Masegosa
Mahi Masegosa en una foto de su Instagram luciendo el mismo bañador que en la isla de ‘Supervivientes’

Supervivientes 2019 no ha hecho más que empezar y a buen seguro, Mahi dará mucho qué hablar, tanto por sus atuendos como por su divertida personalidad.

Mahi Masegosa supervivientes
Mahi Masegosa en Supervivientes