‘Supervivientes 2019’: Toñi Salazar (Azúcar Moreno), está embargada por Teresa Bueyes

toñi salazar embargada en supervivientes por teresa bueyes

La menor de las’ Azúcar Moreno’, embargada en Supervivientes

Una de las integrantes del dúo musical de etnia gitana ‘Azúcar Moreno’, Toñi Salazar deberá  hacer frente a una deuda contraída hace varios años.

La hermana de los Chunguitos va a tener que aguantar todas las penurias y sobrevivir a la aventura del reality de Mediaset  lo más que pueda para poder saldar la vieja deuda económica.

Y es que Toñi Salazar verá ante sus ojos como embargan el sueldo que cobra semanalmente de ‘Supervivientes 2019’.

Toñi Salazar debe saldar una deuda contraída hace diez años con la televisiva letrada Teresa Bueyes, quien llevó el caso de su divorcio, después de tres años de matrimonio con el modelo Roberto Liaño, además de alguna que otra demanda interpuesta a su propia hermana Encarna.

Según la exclusiva de una revista, la cantante de flamenco habría “agotado todas las vías para deshacerse de la deuda”, pero al parecer ser no ha podido ser, y el dinero que ganara en el concurso de aventura, será embargado hasta que salde la deuda completamente.

Declaraciones de Teresa Bueyes

Por otro lado, la abogada Teresa Bueyes declaraba que Toñi Salazar intentó un acercamiento antes de partir a su aventura en Honduras, pero finalmente no hubo acuerdo :“He estado diez años esperando a que diera la cara y me pagara lo que debía, ni siquiera me cogía el teléfono ni respondía a mis mensajes. Pero cuando supo que iba a Supervivientes y su caché se embargaría, me llamó para decirme que si le embargaba no iba”

Se estima que la cantante de pop, recibirá 12.000 euros por cada semana que pase en la isla, a la que se tendría que descontar los impuestos y se supone que Teresa Bueyes podrá cobrar por fin su dinero.

toñi salazar embargada en supervivientes por teresa bueyes