‘Supervivientes 2019’: Violeta abandona por motivos personales y las redes sociales aseguran que este es el motivo

supervivientes

Violeta ha tenido que abandonar ‘Supervivientes 2019’ tras comunicarle la organización, en privado, el motivo por el que debe volver a España

El comienzo de la última gala de ‘Supervivientes 2019‘ dejó a todos algo descolocados, y es que se le comunicó en privado a Violeta, el motivo por el que la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ tenía que decir adiós al reality de supervivencia.

Y es que muchas veces las redes sociales aciertan y otras no. Pero lo que más ha llamado la atención es que, después de la ‘guerra’ que ha dado Violeta Magriñán, con sus berrinches y su tonteo con el también concursante Fabio Colloricchio, ahora la organización le abra la puerta para que Violeta se marche de Supervivientes por motivo personales.

El motivo ha de ser algo serio y contundente, porque ya se le había advertido desde la Organización de Supervivientes, que si se iba de la isla sin razones de peso, como enfermedad u otros motivos de fuerza mayor, tendría que pagar una generosa multa. Así que al comienzo de la última Gala, fueron muchos los que llegaron  a la misma conclusión sobre Violeta.

supervivientes

Violeta podría estar ¿embarazada?

La joven, tras comunicársele el motivo de abandono, estaba totalmente devastada y afectada, y dejaba la isla con el semblante serio. Desde Twitter muchos advertían que el motivo por el que Violeta ha tenido que dejar Supervivientes no es otro que el embarazo. Sus constantes nauseas, su falta de apetito, su malestar físico, ha provocado que los seguidores del programa hayan llegado a esta conclusión.

Anteriormente en dicho reality, también han tenido que dejar marchar a otro concursante por este motivo, y no lo han hecho público. Hay que recordar que a Irene Rosales, concursante de ‘GH DUO’ tuvo que abandonar el programa por un motivo similar. Está claro que este motivo ya queda reservado para la afectada y no tiene porque saberlo nadie más, pero es lo que tiene internet..