Violeta Supervivientes
Violeta durante su intervención en la gala de Supervivientes 2019

La ex tronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, Violeta, podría estar usando una estrategia para librarse de pagar la multa si abandona ‘Supervivientes 2019’ sin motivo aparente

La polémica está servida en ‘Supervivientes 2019‘, y es que en programa de ‘Viva La Vida‘, era el mismo Jordi González quien confirmaba que Violeta había tenido que ser evacuada de la isla, supuestamente, debido a problemas de ansiedad y angustia, porque según ella, estaba siendo cuestionada y juzgada por todos sus compañeros de concurso.

El presentador de ‘Última Hora‘ confirmaba que dirección tiene sospechas sobre que Violeta podría estar manipulando la situación para tratar de volver a España sin tener que abonar la multa correspondiente si se va del concurso sin motivos. Los concursante de ‘Supervivientes 2019’ deben abonar una multa si deciden no continuar, pero si es debido a problemas de salud o a la decisión de los espectadores de expulsarlos, entonces el abandono no tendría consecuencia alguna.

Y es que el comportamiento de la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, durante la gala del pasado jueves, ha dado motivos suficientes para que la Organización de Supervivientes piense que Violeta quiere marcharse a España sin tener consecuencia alguna. Jorge Javier Vázquez ya tuvo que lidiar con la joven, quien insistía en que no se encontraba bien y que no podía si quiera beber agua porque se le había cerrado el estómago y boca.

Violeta Supervivientes
Violeta durante su intervención en la gala de ‘Supervivientes 2019’

Durante el programa ‘El Debate‘, aseguraban que Violeta tuvo que ser evacuada de la isla, porque se había negado a comer y beber, “poniendo en riesgo su salud”. Pero esta estrategia podría salirle caro, porque de no confirmarse sus problemas de salud tendría que abonar una importante cantidad de dinero.

¿Qué ha desencadenado este comportamiento en Violeta y para querer irse?

Violeta Magriñán está siendo cuestionada por la intima amistad forjada en la isla con Fabio, mientras que su pareja, Julen, se ha quedado en España. Podría haber elucubrado una forma de volver a España, para continuar su colaboración con Supervivientes, pero sin tener que abonar ninguna multa, y como no, evitar pasar incomodidades en la isla.

Veremos si en las próximas horas se esclarece por qué Violeta ha querido abandonar Supervivientes, pero sobre todo el motivo por el que se le ha cerrado el estómago.

violeta
Violeta, es reconocida por un médico, momentos antes de ser evacuada de la isla