‘Supervivientes 2020’: Adara (Gh Vip) ‘desea’ una reconciliación con Gianmarco Onestini

Adara rectifica y da un paso atrás hacia una futura reconciliación con Gianmarco en 'Supervivientes 2020'

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ reconoce a Jorge Javier Vázquez que estaría dispuesta a tener una conversación con el ganador de ‘El tiempo del descuento’

En ‘Supervivientes 2020’ Adara Molinero (Gh Vip 7) rectifica y da un paso atrás hacia una futura reconciliación con su ex pareja Gianmarco. Y es que el presentador de ‘Sálvame’ aconsejó a la modelo que debería tener una ‘conversación’ con el italiano a lo que ésta dice estar totalmente dispuesta.

Durante esta última gala del programa de supervivencia de ‘Telecinco’, Jorge Javier y Adara hablaron sobre la triste ruptura de ésta con el italiano, donde el presentador quiso dar su más sincera opinión al respecto…

Esta pequeña charla televisiva entre el actor y la modelo se produjo después de que el presentador comunicara a Elena Rodríguez (recientemente expulsada del reality), que su hija y el de Bolonia ya no estaban juntos desde hacía unos dos meses.

Elena lejos de estar triste, se alegró bastante de la noticia del ya ‘no noviazgo’ de su hija. La ex granhermana Vip confesó al presentador que no le sorprendió la reacción de su madre puesto que: “En el fondo se lo esperaba, ella me conoce”, puntualizaba la joven.

Según la opinión del presentador de ‘Supervivientes’, la ex azafata debería guardar un “buen recuerdo” de lo vivido con el italiano, puesto que tanto los espectadores de ‘Gh Vip 7’ como los del ‘El tiempo del descuento’, vivieron a ‘flor de piel’ esa bonita historia de amor que hubo entre ellos en la casa de Guadalix.

“Lo que no nos vas a quitar es la maravillosa historia que vivimos como espectadores todos los seguidores del reality. Fue una historia preciosa, de verdad, y lo bonito sería que ellos se quedaran con un buen recuerdo”, decía el empresario.

No obstante, Molinero reconocía estar aun molesta por la forma en que Gianmarco rompió con ella marchándose a Italia y sin mirar atrás, pero que pese a ello no cerraba las puertas a tener una conversación con él: “Sí, me quedo con los buenos momentos pero lo que hizo fue muy feo” confesaba Adara.

“Hubiera preferido que me hubiera dicho: mira Adara me he desencantado, la situación me ha superado, esto no es lo que yo esperaba y prefiero irme…pero no coger y mentir e irse por la puerta de atrás”, reprochaba la ex gran hermana Vip.

Jorge Javier quiso hacer entender a la ex de Hugo Sierra que se pusiera en el pellejo del italiano: “Era una situación bastante complicada. estábamos al principio del confinamiento, en un país que no era el suyo y, como se dice vulgarmente, tendría la picha hecha un lío”.

Adara está dispuesta a tener una conversación con Gianmarco

Para finalizar, el presentador aconsejó a la Molinero que en su opinión, debería de hablar con Gianmarco de todo lo ocurrido, a lo que sorprendentemente la hija de Elena Rodríguez no dijo que no: “Si él quiere sí, ahora acabar bien y quedarnos con lo bueno”, sentenciaba la joven.

'Supervivientes 2020': Adara (Gh Vip) 'desea' una reconciliación con Gianmarco Onestini