‘Supervivientes 2020’: Cristina Cifuentes, flamante fichaje de Telecinco, con un pie ya en Honduras

Cristina Cifuentes, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'

‘BulldogTV’ habría tanteado tanto a Juan Carlos Monedero como a Cristina Cifuentes

En estos últimos días, han corrido rumores sobre la participación de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, en el programa que está proximo a su emisión, ‘Supervivientes’. Al parecer el rumor ya se ha convertido en realidad.

Recordemos que el año pasado, el fichaje bomba de ‘Supervivientes’ fue Isabel Pantoja, y este año podría haber otro nombre llamado a revolucionar la isla: Cristina Cifuentes. La expresidenta de la Comunidad de Madrid, estaría en negociaciones para cerrar su participación en el popular concurso de Telecinco, que arrancará en febrero.

En el caso de que se confirme esta información, estaríamos ante el primer alto cargo en el mundo de la política, que acccede a participar en un programa de estas características. Sin embargo, para Cristina Cifuentes, no es nada nuevo su relación con la cadena.

Cristina Cifuentes ya empezó hace unos meses a estrechar lazos con Mediaset, conviertiéndose en colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ en la sección de política. Además, la expresidenta de la Comunidad de Madrid también visitó el pasado mes de noviembre ‘Sálvame Diario’ para sorprender a Carlota Corredera dando mucho que hablar en redes sociales.

Otros políticos que podrían acceder a participar en esta nueva edición de ‘Supervivientes’

En estos días, también se ha especulado sobre la participación de otro político, el fundador del partido ‘Podemos’, Juan Carlos Monedero. Quizás, éste se anime y demuestre su espíritu de supervivencia en Honduras.

Pero la cosa, que parece que va de políticos no queda aquí, Otro de los personajes que también está vinculado al mundo de la política, aunque no desde los puestos de responsabilidad, sería  Rafa Lomana, actual diputado de VOX y exconcursante de ‘Supervivientes 2014’ o la ex concejala de Los Yébenes y ex de ‘GH VIP’, Olvido Hormigos.

'Supervivientes 2020': Cristina Cifuentes, flamante fichaje de Telecinco, con un pie ya en Honduras
Cristina Cifuentes, colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’