Gloria Camila ejercerá como defensora de Rocío Flores y de su madrastra, Ana María Aldón

Gloria Camila, tía de Rocio Flores, ejercerá como defensora por partida doble en ‘Supervivientes 2020‘. Sofía Suescun hará lo propia para defender a su hermano, Cristian Suescun, quien también participará en el famoso reality de supervivencia.

La hija de José Ortega Cano estará en los platós de Telecinco para defender a su sobrina, Rocío Flores y también para dar la cara por la mujer de su padre, Ana María Aldón. Ambas se tirarán del famoso helicóptero este jueves, para llegar a los Cayos Cochinos de Honduras, donde les espera una apasionante pero muy dura aventura.

En esta nueva incursión de Gloria Camila en la televisión, se tendrá que ver las caras con Sofía Suescun, su enemiga número 1 desde que rompiera con Kiko Jiménez. Una animadversión que se ha ido fraguando tras las apariciones en televisión de la famosa reina de realities y de Kiko Jiménez para hablar, y mal, de Gloria Camila y de su familia, a la que no han dejado en muy buen lugar.

'Supervivientes  2020': El cambio de  imagen de Gloria Camila para enfrentarse a Sofía Suescun

Una renovado imagen para enfrentarse es su ‘enemiga’, Sofía Suescun

De hecho, Sofía concedía una exclusiva a una famosa revista de prensa rosa, donde no dejaba en muy buen lugar a Rocío Flores, llegando a afirmar que le daba miedo. Ahora y tras unos meses convulsos, Sofía y Gloria se verán las caras en los platós de Telecinco y todo parece indicar que también estará presente Kiko Jiménez.

Gloria encarará esta nueva etapa con un cambio de look que nos ha dejado sorprendidos. Unas extensiones del mismo tono que su pelo, rubio platino, harán que la joven tenga energías renovadas para enfrentarse a todo lo que esté por venir.

'Supervivientes  2020': El cambio de  imagen de Gloria Camila para enfrentarse a Sofía Suescun