La madre de Adara impactada veía por primera vez los estragos del coronavirus en España :

La última superviviente expulsada del concurso ha visto un vídeo donde se resumía la tristeza y la dureza que ha vivido nuestro país a consecuencia del Covid-19

La concursante de ‘Supervivientes 2020’, madre de Adara Molinero (Gh Vip) quedaba impactada al ver por primera vez un vídeo de los estragos del coronavirus en España: “Algo tan duro como esto, nuestras cabezas no han llegado a alcanzar”.

Esta pasada semana Elena Rodríguez se convertía en la última expulsada del famoso programa de supervivencia de ‘Telecinco’, por lo que el presentador Jordi González conectaba en directo con la polémica ex superviviente ya expulsada de Honduras, mientras ésta espera su regreso a España.

La madre de Adara, ya fuera de esta dura aventura y ajena como el resto de sus compañeros a la dimensión de lo que ha ocurrido en España por el coronavirus y sus consecuencias, se exponía por primera vez a unas imágenes que reflejaban la triste realidad de lo que ha ocurrido mientras concursaban.

El presentador ofrecía a la ex aventurera la posibilidad de ver un duro y real vídeo en donde se podía ver las calles completamente vacías, aplausos desde los balcones, y pasillos de hospitales saturados de enfermos, además del movimiento ‘resistiré’ con una cronología desde que empezó el virus en China.

“Durante tu paso por el concurso, en España y en todo el mundo lo estamos pasando mal y es por culpa de un virus, un coronavirus que se llama COVID-19 que ha hecho mucho daño y lo está haciendo, menos, pero sigue siendo algo terrible. Se ha vivido una situación muy dura, sin precedentes, algo que nadie había vivido, una pandemia global” comenzaba diciendo Jordi.

“Quiero que ahora empieces a conocer esta realidad de una forma más concreta. Mira con atención”, le advertía el conductor televisivo a Elena antes de que visualizara dicho vídeo, con gran atención.

La ex pareja de Jesús Molinero observaba completamente en ‘shock’ y su cara iba mostrando el gran asombro y la preocupación según iba avanzando el vídeo. La madrileña reaccionó tapándose la cara con sus manos, incluso en ocasiones quitaba la mirada de la pantalla, asegurando que conocía muy poquito de lo ocurrido:

“He alucinado porque aquí, aunque teníamos algo de información, nuestra mente volaba. Pero algo tan duro como esto nuestras cabezas no han llegado a alcanzar”, contestaba entre lágrimas una Elena completamente impactada.

Gozález intentaba poner de su parte para tranquilizar a la ex concursante: “Eres una persona afortunada, primero por haber pasado la pandemia en un lugar idílico a pesar de todo, y segundo porque toda tu familia está bien”, le aclaraba el presentador.

“En nombre del equipo que hace este programa quiero darte las gracias por haber estado ahí contribuyendo a entretener y hacer la vida un poco más fácil a todos, a los millones de personas que elegían este programa para poder evadirse en estos días de confinamiento en lo que no nos dejan salir a la calle…”

Elena Rodríguez ha querido enviar un mensaje a los espectadores

Muy emocionada y aún impactada, Elena quiso aprovechar la ocasión para decir unas palabras a los espectadores: “Los verdaderos supervivientes son los que ha estado ahí viviendo esta tragedia. Desde aquí mandarle todos mis respetos y un abrazo a esa familias que se han quedado sin sus seres queridos”, sentenciaba Elena hecha un mar de lágrimas.

'Supervivientes 2020': El gran 'impacto' de la madre de Adara (Gh Vip) al ver por primera vez los estragos del coronavirus en España