'Supervivientes 2020': Ferre arremete duramente contra Barranco nada más pisar España:

Los supervivientes expulsados de Honduras ya están en territorio español y el valenciano vía ‘Instagram’ ha propinado una dura ‘puya’ hacia el que fuera su ‘hermano’ en el concurso

‘Supervivientes 2020’: Ferre arremete duramente contra su compañero Barranco nada más pisar España: “Yo a eso lo llamo ‘Karma'”. Este pasado jueves, Ferre, Antonio Pavón y Fani aterrizaban en España, tras un complicado y largo viaje por las medidas del coronavirus.

El concursante andaluz se encuentra pasando el confinamiento junto con su novia Cristina en la provincia de Valencia, y ya se ha puesto al día de todos los acontecimientos sucedidos con sus compañeros de supervivencia a través de las redes sociales.

Este pasado viernes, puesto que no se puede salir de casa Ferre ha aprovechado para hacer un directo mediante su cuenta oficial de ‘Instagram’ para contestar a todas las preguntas de sus fieles seguidores.

Una de las preguntas que más le han hecho al superviviente expulsado ha sido sobre su relación con su compañero y supuesto ‘amigo’ Albert Barranco. Y por si había alguna duda, Ferre no ha dudado en decir que su amistad con el catalán estaba totalmente rota.

El joven onubense se había enterado de que el que fuera su ‘hermano’ Barranco estaba de bajón al estar nominado por segunda semana consecutiva y Ferre, a carcajada limpia no se cortó un pelo en decir: “Ahora está de bajón porque está nominado…Yo a esto lo llamo el ‘Karma Kisskall’, baby”.

“Si se encuentra ahora mal, lo siento mucho es lo que hay. Yo estaba así semana tras semana. Barranco para mí era un hermano hasta que me traicionó y ahora le está pasando lo mismo que a mí, ¡lo siento!”, concluía el andaluz.

Barranco y Ferre habían sido grandes amigos en Honduras, hasta que el catalán comenzó a nominarlo

Y es que Barranco y Ferre habían sido muy buenos amigos dentro del concurso de ‘Supervivientes 2020’, hasta que Albert como líder del grupo, nominó directamente a Ferre durante varias semanas con la excusa que no quería tocar a sus mayores apoyos en la isla, Elena, Rocío y Avilés…

'Supervivientes 2020': Ferre 'arremete' contra Barranco nada más pisar España: "Yo a esto lo llamo 'Karma'"