Hugo Sierra/Telecinco

Hugo Sierra sorprende al desvelar qué persona ha sido su gran amor

Desde el ‘Designio de los dioses’ la organización del reality, ha querido que los supervivientes se mojaran y les ha hecho una pregunta, con la que a más de uno le ha costado decidirse.  ¿Quién ha sido el gran amor de sus vidas? Las respuestas no tienen desperdicio…sin embargo, la que más expectación creó fue la de Hugo Sierra, ex pareja de Adara Molinero.

Quizás si el superviviente no hubiese roto su relación con Ivana Icardi hace unos días, su respuesta habría tenido algo que ver con la argentina, sin embargo, nada más fuera de la realidad. Sorprendentemente, Hugo Sierra no ha nombrado ni a Ivana Icardi, ni a Adara Molinero, la madre de su hijo.

El superviviente, se ha tomado su tiempo para pensar y posteriormente, tras reconocer que se trataba de una “pregunta muy difícil”, ha dejado a todos boquiabiertos al responder que el gran amor de su vida todavía no ha llegado.

La meditada respuesta de Hugo Sierra sobre el gran amor de su vida

Pienso que mi gran gran amor será la persona que termine conmigo este camino precioso que es la vida. He tenido muchas parejas, novias, he amado mucho. Mi gran amor creo que será quien sea mi compañera de vida”.

El superviviente es positivo, por lo que prefiere pensar que ese gran amor todavía está por llegar. Sin embargo, ha confesado que pensaba que él ya había encontrado a su gran amor, aunque finalmente la cosa no salió bien. “Pensé que la había encontrado y no se dio como esperaba. A ver qué me depara el destino”.

Hugo Sierra no aclara a quien hace referencia con este comentario, sin embargo, podría referirse a la madre del hijo que tienen en común, Adara Molinero.

'Supervivientes 2020': Hugo Sierra, ex de Adara Molinero, sorprende al desvelar quién ha sido su gran amor
Hugo Sierra/Telecinco