Jordi González ha afeado la conducta de José Antonio Avilés, tras haber asegurando que no iba a volver a mentir

Jordi González, presentador de ‘Supervivientes 2020′, ha vuelto a poner en su sitio a José Antonio Avilés tras percatarse que volvía a mentirle a la audiencia. El joven de 24 años ha visto como de la noche a la mañana se le ha desmoronado todo aquello que había erigido a base de un entramado de mentiras, que finalmente le ha pasado factura.

Su llegada a los pasillos de Mediaset sorprendía a muchos de los colaboradores de este mismo medio, quienes ya sospechaban que Avilés, siendo aún muy joven, podría haber llegado a ser tertuliano de ‘Viva la Vida’, con montajes y mentiras. Posteriormente dejaron al descubierto cómo había llegado a ser colaborador de Telecinco, inventándose una carrera de periodismo y trepando a base de mentiras y supuestas estafas.

Durante la dura entrevista del pasado 13 de mayo con Jorge Javier Vázquez, Avilés reconocía que se había inventado una vida paralela a la suya, y que cuando quiso parar ya no pudo: “He engañado a gente en mi pasado y me he engañado a mí mismo, pero no quería hacer daño a nadie, lo hacía porque quería ser feliz. Era simple egoísmo. Pero me han pillado con carrito del helado en la oscuridad y a 8.00 kilómetros de mi casa”,

Tras su emotiva y lacrimógena entrevista el 17 de mayo con Emma García, su ex jefa en ‘Viva la Vida, éste volvía a reconocer su error, pero se reiteraba en que no era un estafador, sino un moroso. Emma daba por cerrado este capítulo en su programa, animándolo a que se sometiera a terapia psicológica para superar sus traumas, y así poder olvidarse de la televisión por el momento. Jose Antonio juraba entonces que no volvería a mentir sobre nada, y prometía a la audiencia y a todo que no volvería a falta a la verdad.

'Supervivientes 2020': José Antonio Avilés vuelve a mentir a Jordi González

José Antonio Avilés vuelve a mentirle a la audiencia en pleno directo ante Jordi González

Pero no ha sido así. Según dejaba al descubierto el presentador Jordi González en la ultima gala de Supervivientes, el ex tertuliano de ‘Viva la Vida‘ volvía a no decir la verdad. “Que haya dicho  que vaya a dejar de mentir no quiere decir que haya empezado ya a hacerlo”, dejando claro que Avilés volvía a las andadas.

Avilés, en su aparición junto a la última expulsada, Ivana Icardi, llegó a asegurar que ya se encontrar en terapia psicológica para superar todo lo relacionado con su entramado de mentiras. Pero Jordi ponía los puntos sobre las íes, matizando esta información: “Avilés no está siguiendo una terapia, todos los concursantes de ‘Supervivientes’ reciben apoyo psicológico, de profesionales que se dedican a apoyaros y animarlos, pero no está sometiéndose a una terapia” A lo que Avilés le respondía: “NO, no es así, Jordi. No se que información tienes, pero llevo dos días recibiendo terapia” 

El famoso presentador sabiendo que Avilés volvía a emitir, contestaba indignado: “¿Como que no es así, ¿me vas a decir a mí cómo es? Jordi decidía así despedir a Avilés, después de que éste no cejara en su empeño.

'Supervivientes 2020': José Antonio Avilés vuelve a mentir a Jordi González