‘Supervivientes 2020’: La ‘potente lista’ de concursantes que elabora Telecinco para el mes de febrero

'Supervivientes 2020': La potente lista de concursantes que elabora Telecinco

La cadena de Mediaset ultima junto a la productora Bulldog un explosivo casting para el programa de supervivencia, que este año adelanta su emisión al mes de febrero

Telencico y la productora de Tv Bulldog están inmersa en la potente lista de concursantes  para este ‘Supervivientes 2020’. Y es que la cancelación de ‘Gh Dúo’ por la crisis de anunciantes y la celebración de la ‘Eurocopa 2020’, han sido los culpables que este año el famoso programa de aventura y supervivencia se emita en diferentes fechas.

Justamente este adelanto de emisión jugará a favor de lo que tiene que ver con la verdadera esencia del formato ¡la supervivencia!, ya que estas fechas son las peores en cuanto a los temporales que azotan con más intensidad, las costas hondureñas.

Así que Telecinco se ha puesto las pilas y se han volcado en un casting que esté a la altura, donde agrupará varios perfiles, desde los mas combativos hasta lo que nunca imaginaríamos ver varados en mitad de una isla desierta.

La lista de posibles y casi inminentes robinsones de Supervivientes, tanto rumoreados como tentados y ya casi confirmados con un ya precontrato firme son:

Hugo Sierra (ex de Adara Molinero) ha sido uno de los protagosnistas indiscutible de este pasado ‘Gh Vip 7’. Rocío Flores: recién descubrimiento de Telecinco, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, fue la defensora acérrima de su padre y por lo que fue la más aplaudida.

Violeta Magriñán: suena mucho su nombre, puesto que participó en la edición pasada y que se vio obligada a abandonar por un problema de salud. Julen: (ex novio de Violeta Magriñán) fue dejado por ésta cuando la joven participaba en ‘Supervivientes 2019’, la cual se enamoró de otro concursante de su misma edición.

Julio Iglesias Jr: hijo del famoso cantande Julio Iglesias e Isabel Preysler, ya ha participado en varios concursos de ‘Telerrealidad’, como ‘Ven a cenar conmigo’ o ‘Tu casa es la mía con Bertín Osborne.

Rosa López: también conocida como Rosa de España, famosa cantante que ganó la primera edición de Operación triunfo. Barbara Rey: es la eterna rumoreada de los realities de Telecinco, estuvo a punto de participar en ‘Gh Vip 6’ y ahora su nombre suena a bombo y platillo en este ‘Supervivientes’.

La Húngara: la cantante Sonia Priego Bárbara sí, este es su verdadero nombre y por la cual la conocerán. Aurah Ruíz: la canaria participó ya en el reality de Gh, donde tuvo un amorío con Suso Álvarez y en donde la pareja finalmente quedó en la nada.

Cristina Cifuentes: sí, la ex política, ex presidenta de la comunidad de Madrid, un perfíl que sin duda alguna es muy potente para este reality. Makoke: (ex de Kiko Matamoros) y recientemente ex de otro ex superviviente Tony Spina, ya había participado en otro concurso de Telecinco en ‘Gh Vip 6’.

Albert Barranco: rostro conocido de ‘MyHyV’, compañero y amigo del ex superviviente del año pasado y que estuvo a punto de ganar, Albert Álvarez. Santiago Segura: el polifacético actor, escritor, presentador, productor, humorista…y podríamos seguir…..

Maite y Cristian Galdeano: la famosa madre de Sofía Suescun, ganadora de ‘Supervivientes 2018’ y su hermano Cristian que la defendía en los platós, se llevan como el perro y el gato. Ylenia Padilla: la valenciana más polémica de todos los realities en donde participa.

Rudy El Kholti: pues el Míster de la edición, ganador de míster Italia del año pasado, ya hay quien por lo menos alegre la vista. Bea Retamal: ex de Rodri y ganadora de ‘Gh 17’ participó en la misma edición de anónimos que Adara Molinero.

'Supervivientes 2020': La 'potente lista' de concursantes que elabora Telecinco para el mes de febrero