Nyno Vargas

El cantante Nyno Vargas, actual concursante del reality de Telecinco, ya apareció en ‘Callejeros’ en el año 2013, pero antes su pasado fue otro bien distinto.

El actual concursante de ‘Supervivientes’ Nyno Vargas, a primera vista,  parecía uno de los concursantes más desconocidos del reality. Sin embargo, su paso por el reality de aventuras está siendo una plataforma estupenda para darse a conocer.

Nyno Vargas es uno de los cantantes más reconocidos del momento en nuestro país gracias a su música donde fusiona regueton y flamenco. Su último tema junto a Juan Magán, ‘Dama y Vagabundo, lo ha petado en las plataformas musicales.

Lo que nadie se imagina de la vida de este chico, es que el no es la primera vez que el concursante debuta en la televisión. Antes de su paso por el reality, este cantante se paseó por los platós de ‘Los Reyes del barrio‘, ‘Palabra de gitano‘ o ‘Callejeros’.

Nyno Vargas apostaba por los chicos que se daban golpes en la calle

Allá por el año 2013, el cantante aparecía en uno de los programas de ‘Callejeros’, dedicado a los ‘tetes y tetas’ de Valencia. Durante el programa se mostró como vestían, trabajaban y se divertían algunos jóvenes valencianos.  El cantante aseguraba que: “El hecho de que yo sea gitano muchos lo caracterizan como que sea un delincuente o pase droga”

El actual concursante de ‘Supervivientes’, apareció presumiendo de coche y con fajos de billetes, y contaba cuáles eran sus sueños y cómo era su día a día. Explicaba que su pasión era el rap gitano y que se ganaba la vida gracias a la música.

Nyno Vargas también contaba que se dedicaba a apostar por los chicos que se daban golpes en la calle y tras ganar invitaba a sus amigos a cenar.  Llegó incluso a revelar, que podía ganar al mes entre “400 y 10.000 euros”.

Nyno Vargas a una profesora: “mira donde estoy tia”

Nyno no solo habló de la música, su gran pasión, también desveló algunos aspectos de su pasado: “De pequeño tenía capacidad para estudiar” pero, según reveló, se juntó “con gente que no debía. Ahí es cuando me perdí”. Explicaba que supo alejarse y seguir su camino en la música para cosechar el éxito que hoy en día tiene.

Nyno también se acordó de una profesora que le dijo que no iba a comer de escribir canciones, y por eso que tenía que estudiar. “Si me está viendo mi profesora, me gustaría decirle: mira donde estoy tía”.

'Supervivientes 2020': se hace público el conflictivo y oscuro pasado de Nyno Vargas
Nyno Vargas