Yiya Del Guillén ha vuelto a dejar sorprendida a la audiencia con un cambio en su estrategia de concurso en ‘Supervivientes 2020’

Yiya Del Guillén, la polémica y controvertida concursante que parece tener especial inquina a Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’, ha vuelto a dejar claro que sus dotes para la estrategia son su mejor baza en el famoso reality de Telecinco.

Yiya comenzaba su concurso en Supervivientes por todo lo alto. Su actitud con Rocío Flores dejaba constancia de que la modelo quería, a toda consta, hacerse notar de una manera bastante reprobable. Sus insultos y falta de consideración para con la hija de rocío Carrasco y Antonio David Flores, hicieron que el mismo Jorge Javier Vázquez le parara lo pies, y relajara así su manera de concursar.

Y fue en Playa Desvalida donde comenzaba a relajarse pero seguía mostrando las uñas a la mínima, demostrando que su carácter era una bomba de relojería. Sus continuos enfrentamientos con Ana María Aldón, con la que ahora hace muy buenas migas, y con Vicky Larraz, ya expulsada, volvían a ponerla en primera línea de los principales titulares de la prensa especializada.

'Supervivientes 2020': Yiya en el punto de mira tras su extraño cambio de actitud

Un misterioso cambio de actitud de Yiya con sus comparemos del grupo de los ‘Siervos’

Yiya, durante la unificación de concursantes, volvía a sacar de quicio a Rocío Flores, quien sufrió un ataque de nervios al comprobar que la concursante de la peluca estaba más cerca de lo que ella pensaba. A partir de aquí y tras su polémica reconciliación con Ana María Aldón que dejó aun más tocada a la nieta de Rocio Jurado, Yiya se percataba de que, quizás, su estrategia tenía que cambiar.

Dentro de su equipo de los Siervos, Yiya ha hecho un movimiento muy pensando con Fani. Tras haberla criticado por activa y por pasiva y haber asegurado que no iba a ser justa con ella, la ex concursante de ‘Un Príncipe para tres Princesas‘ se ha vuelto inseparable de la la novia de Christofer. Puede haberse dado cuenta que la audiencia quiere a Estefanía ya que ha sido salvada cada vez que pendía de un hilo y su amistad podría ser un punto a su favor.

Este estratégico movimiento viene acompañado de otro que ha dejado aún más atónitos a los fieles seguidores de este concurso. Yiya se ha alejado de Nyno Vargas, con quien parecía tener una muy buena sintonía desde que llegaron a Honduras, llegando a confesar en más de una ocasión que incluso le gustaba. Aprovechaba una trifulca por unas almendras para poner la estocada a su relación en el concurso, poner en duda sus dotes para el liderazgo y así ponerse del lado de Ivana y Fani. Hay que reconocer que Yiya da tango juego, que si ella no estuviera en esta edición de Supervivientes, no habría casi titulares que dar.

'Supervivientes 2020': Yiya en el punto de mira tras su extraño cambio de actitud