‘Supervivientes 2021’: Alexia Rivas contra Marta López, la guerra está servida

Alexia Rivas protagonizaba el sonado escándalo llamado ‘Merlos Place’, que dio la vuelta al mundo haciéndose viral

Si algo recordamos el años pasado en pleno confinamiento, fue el viral vídeo que protagonizó Alexia Rivas en los aposentos de Alfonso Merlos, ese abogado y colaborador de televisión que ha desaparecido casi por completo de los medios.

Marta López, la ex gran hermana y ahora colaboradora de ‘Sálvame‘ y ‘Ya es mediodía‘, se encontraba en pleno romance mediático con su compañero de plató, Merlos, pero este vídeo la encumbró como la gran traicionada de España. Y es que una entrevista de Merlos en pleno directo de YouTube con Javier Negre, provocó que todos hablaran de ella.

¿La razón? Una joven se paseaba ligera de ropa por detrás del escritorio donde se encontraba Alfonso Merlos ¿Quién era esa chica que parecía haberle quitado el novio a Marta López? Pues Alexia Rivas, una reportera de ‘Socialité‘, que acabó marchándose de este programa por la presión mediática.

El plan de Alexia Rivas ('Supervivientes 2021') que podría derrocar a Marta López

Tras este escándalo, Merlos y Rivas pasearon su amor durante meses, pero pronto se acabaría su historia. Eso sí, si hubo una ganadora en todo este embrollo, esa fue Marta López, quien supo monetizar como nadie sus tragedia sentimental. De hecho, logró un hueco como tertuliana en ‘Sálvame‘, donde acude de manera asidua.

Alexia Rivas Serrano, de cabeza a ‘Supervivientes 2021’

Pero Alexia Rivas no ha dicho la última palabra. A pesar de que en plano laboral la joven no le va como quisiera, su otra faceta de Influencer va viento en popa, aunque parece haberse estancado. Por este mismo motivo parece haber aceptado el reto que le han ofrecido desde Mediaset. Alexia pondrá rumbo a Honduras para participar enSupervivientes 2021‘, donde podrá demostrar que no es solo una cara bonita que anuncia bolsos y cremas.

En su perfil de Instagram ya tuvo que explicar el por qué de su repentino cambio de parecer, al haber sucumbido a los cantos de sirena de Telecinco, cadena donde trabajaba y que le dio la espalda en su peor momento: “No tendría por qué explicarme, Si quisiera haberme aprovechado, en su momento, hubiera ido de plató en plató (clara indirecta a Marta López quien no dudó en vender su drama en los platós de  Mediaset) y ahora tendría una casa comprada”

Pero no sólo lanza este zasca a Marta, también deja claro que aceptó participar en ‘Supervivientes 2021’, porque tiene una clara intención de volver a televisión (¡Tiembla Marta!) “Supervivientes me parece una aventura impresionante que debo vivir y gracias a la cual mucha gente me pude conocer. Soy periodista, quiero tele porque es donde he trabajado toda mi vida. Pero no en televisión de lo que todo vale. Saludos

Marta López a Supervivientes 2021 ¿Habrá guerra con Alexia Rivas?

Marta López y Alexia Rivas se podrán ver las caras, por fin, para aclarar ciertos asuntos. Aunque ya ninguna tiene relación con Alfonso Merlos, quizás aún tengan alguna bala en la recámara que puedan disparar para ganarse a la audiencia.

Lo que si está más que claro es que Alexia Rivas, al aceptar este reto, quiere volver a televisión, aunque quizás no acepte de primeras participar en determinados programas como ‘Sálvame‘, seguro que podrá incomodar muy mucho a Marta López, quien ya se había coronado como la gran triunfadora del Merlos Place.

Su vuelta a televisión hará tambalear las posición de López en Mediaset, y seguro que dará más de un momento si ambas coinciden en algún plató de televisión. ¿De qué equipo eres? ¿de Marta López o de Alexis Rivas? La guerra está servida…