‘Supervivientes 2021’: el equipo médico decide evacuar a Melyssa Pinto

Supervivientes 2021-Melyssa Pinto evacuada

Melyssa Pinto evacuada debido a un cuadro de gastroenteritis

Los concursantes llevan muchos días soportando las duras adversidades, hambre, cansancio y cambios drásticos de temperaturas. Esto ha provocado que Melyssa Pinto haya tenido que ser evacuada de Cabeza de León. La joven despertó en mitad de la noche con ganas de vomitar. “He vomitado y he hecho diarrea a la vez, no me aguanto en pie”, le comunicaba a Olga.

“No me gusta estar así, es que encima cuando estoy así es como que necesito a mi madre”, decía Melyssa rompiendo a llorar. El equipo médico del programa, se acercaba a la isla para valorar el estado de salud de la superviviente. “¿Has comido algo que te haya podido sentar mal?”, le preguntó. “Pescado”, acertó a decir ella. Tras examinar brevemente a la extronista, el equipo decidió evacuarla y trasladarla a la cabaña presidencial.

En ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Carlos Sobera contacta con la cabaña donde se encontraba Melyssa.

Melyssa todavía afectada por lo sucedido, hablaba con Carlos Sobera: “Todavía no estoy mejor, he pasado una noche muy mala, he intentado comer un poco de arroz pero tengo el estómago muy cerrado y todo lo que he expulsado mi cuerpo no consigue recuperarlo bien, pero lo vamos a conseguir”.

El presentador, le leía el parte médico a la joven, que por precaución ha establecido que todavía no puede volver con sus compañeros: “La pasada noche has sufrido un cuadro de gastroenteritis aguda lo que te ha provocado intolerancia a los líquidos y a los sólidos».

Continuaba leyendo Sobera: «Para evitar que te deshidrates, observa tu evolución y ver como respondes al tratamiento médico debes quedarte en observación al menos una noche con una dieta estricta de pescado y arroz para poder tomarte la medicación”, le ha dicho él. “Lo voy a conseguir, y mi familia que no se preocupe, voy a estar bien”, ha dicho Melyssa entre lágrimas.

Supervivientes 2021-Melyssa Pinto evacuada