‘Supervivientes 2021’: El peligroso acercamiento entre Melyssa Pinto y Omar Sánchez

Omar Sánchez, prometido de Anabel Pantoja, y Melyssa Pinto, han congeniado a las mil maravillas en los Cayos Cochinos de ‘Supervivientes 2021’

Omar Sánchez, prometido de la televisiva Anabel Pantoja, sólo tiene ojos para ella, pero algo está pasando en los Cayos Cochinos, entre él y la ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones, Melyssa Pinto. Y es que, tener que sobrevivir con lo básico y pasando necesidades extremas, hace que los concursantes busquen refugio y consolación en la persona co la que más congenie. Omar Sánchez ha cuidado muy bien a Melyssa desde que comenzó el concurso, dándole sabios consejos de supervivencia y de fuerza mental para superar el día a día en la isla.

No es la primera vez que ambos mantienen una charla íntima y personal en las que dejan aflorar sus sentimientos. De hecho, Anabel Pantoja se ha mostrado más que molesta con las insinuaciones que están haciendo en los últimos días sobre su ‘Negro‘, como así lo llama de manera cariñosa. Kiko Hernández ha sido uno de los colaboradores de ‘Sálvame‘ que más ha metido el dedo en la llaga de la sobrina de Isabel Pantoja, asegurando que ‘El Negro‘ caería en la tentación de Melyssa.

La ex de Tom Brusse, se ha abierto en canal y ha dejado claro qué significa Omar Sánchez para ella, en Honduras. La cosa se calentó cuando Tom se encaraba con el prometido de Anabel Pantoja, tras ser nominado por éste. Omar le dejaba claro que tiene que saber diferenciar la amistad del concurso, ya que todos han ido a Honduras para ganar, no para hacer amigos.

Melyssa Pinto y Omar Sánchez, cada vez más cerca

Omar se ha convertido en uno de los pilares de algunos concursantes de ‘Supervivientes 2021′, como Melyssa, quien en mas de una ocasión se venía abajo, dudando de su valía para afrontar  la aventura de este duro reality. La joven ex de Tom Brusse, no dudó en dejar claro que ella si tiene que nominar, lo hará siempre de corazón, y ese corazón está incluido Omar Sánchez: «Siempre voy a nominar con el corazón, por ejemplo Omar, a ti no te voy a nominar nunca, te lo digo. Para mí eres intocable» le aseguran a Omar Sánchez, mientras éste sonreía tímidamente, algo incrédulo e impactado ante las palabras de la bella Influencer.

Este inusitado acercamiento ha tenido que molestarle a Anabel Pantoja, quien nunca ha tenido dudas sobre la fidelidad de Omar Sánchez. Habrá que esperar a ver si este acercamiento entre Melyssa y ‘El Negro’, sólo se queda en amistad surgida en un reality, o si por el contrario salta la chispa del amor en los Cayos Cochinos de Honduras.