‘Supervivientes 2021’: Giro radical de Olga Moreno aliándose con quien menos se esperaba

Supervivientes-Olga Moreno y Melyssa Pinto

Olga Moreno trama una nueva estrategia para afrontar la recta final de Supervivientes 2021

Olga Moreno, ha decidido encargar la recta final de Supervivientes con una nueva e inesperada estrategia. Tras la salida de Marta López, ha buscado una nueva aliada, imprevisible para todos: Melyssa Pinto, un acercamiento que ha dado lugar a numerosos titulares por la extrañeza de la situación.

Con este acercamiento, Olga aparca a un lado el tema de su familia y Rocío Carrasco, para volcarse de lleno en cuidar las relaciones de convivencia dentro del concurso. La organización del programa lanzaba una pregunta a la superviviente, que se enfrentaba al juego MensajeEnUnaBotella «¿Qué amistad crees que vas a conservar una vez que acabe el concurso?».

Para sorpresa y asombro de muchos, la superviviente respondía con mucha contundencia, dejando atónita a la audiencia por completo con la apostilla del tercer nombre en esa lista: «¿Qué amistad? Seguro la de Marta López, seguro la de Lara… Y la de Melyssa». Ahí soltaba el bombazo de la noche.

Olga Moreno, deja ver claramente cuál es la estrategia que va a seguir a partir de ahora: unirse a las personas que cuentan con gran cantidad de seguidores en las redes sociales, como es el caso de Melyssa Pinto. Por eso, tampoco es de extrañar, que en esa lista de amistades, aparezca el nombre de Lara Sajen, .puesto que la artista ya ha esquivado la expulsión en varias ocasiones, lo que le ha hecho ver que cuenta con una gran legión de seguidores en España.

Las trampas de Olga Moreno para llegar a la final no han pasado desapercibidas en las redes sociales

Olga Moreno busca por todos los medios llegar a la final, aunque sea haciendo trampas. La concursante lleva algunas semanas siendo acusada de engañar, sobre todo en Twitter. Hasta ahora nunca le había caído ni una sola penalización, siendo muy evidentes las trampas que realizaba en las pruebas, algo que la gente llegó a criticar, alegando que al programa no le interesaba que Olga fuera expulsada.

«No me puedo creer que Olga haya hecho trampas y el programa se haya dado cuenta», decía uno de los telespectadores en twitter. «Hoy como Olga es inmune sí le dicen que ha hecho trampas», se comentó en redes.

Supervivientes-Olga Moreno y Melyssa Pinto