Supervivientes 2021: Gloria Camila sorprende a todos apoyando la drástica decisión de Belén Ro sobre Olga Moreno

Gloria Camila apoya lo dicho por Belén Ro

Gloria Camila apoya públicamente a Belén Ro en su decisión sobre Olga Moreno y toma

Una vez más Olga Moreno volvía a hablar de Rocío Flores y David Flores, hijos de Rocío Carrasco, y lo hacía con Melyssa Pinto y Lara Sajen, a quienes le contaba cómo había sido su boda.  “Me casé con los dos. Estaba él más nervioso que yo. Mi marido estaba atacado pero él fue primero que me dio el anillo, el primero que me dio el beso, el primero que me dio el ramo… La mejor boda del mundo. Él siempre me hace una carta y yo le hago un regalito”, recordaba con mucha emoción, refiriéndose una vez más a David Flores.

Mientras algunos opinan que Olga tiene todo el derecho de hablar de su vida privada, otros cree que sus palabras, además de ser provocadoras, forman parte de una estrategia para dar de qué hablar. Belén Rodríguez, una de las personas que se muestran más críticas con la mujer de Antonio David, comunicaba públicamente en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ la drástica decisión que había tomado al respecto.

Belén Rodríguez comentaba: “Hay temas que se me hacen bola. No voy a comentar ningún vídeo de Olga en el que hable de los hijos de Rocío Carrasco. Me parece absolutamente cruel seguir utilizando a unos hijos que no son tuyos para seguir haciendo daño a su madre”, unas palabras que arrancaron una gran ovación por parte del público tras su intervención.

Cuando Marta López, amiga de Olga, saltó para defender que la superviviente no lo haría con esa intención, Belén Ro estalló contra ella: “¡Marta, despierta! Olga no ha hecho otra cosa en su vida más que hacer daño”, le respondió.

Gloria Camila da la razón a Belén Ro y toma la misma decisión que ella sobre Olga Moreno

tas la ovación recibida, Belén Ro se mostraba sorprendida. Nada más comenzar el programa los asistentes ovacionaron su presentación. “¡No me puedo creer que el público me aplauda! La primera vez en mi vida. Una ovación, que digo: ¿es a mí?”, reaccionó. En el plató también se encontraba Gloria Camila, que ha mantenido muchos enfrentamientos con Belén Ro por este asunto.

No obstante, esta vez la hermana de Rocío Carrasco sorprendió dándole la razón a la colaboradora. “Yo es que, voy a tomar la misma posición que Belén. Nunca he querido meterme y no me voy a meter. Espero que la gente lo respete”, manifestó.

Además, Gloria Camila reveló que también ha hablado de ello con Rocío Flores: “A Rocío le dije que creo que ahora mismo en 2021, en ‘Supervivientes’ todos los concursantes tienen derecho de hablar de su vida, pero creo que ahora mismo, a Olga no le beneficia en su concurso, ni a Rocío como colaboradora”.

Gloria Camila apoya lo dicho por Belén Ro