‘Supervivientes 2021’: La batería de zascas del Maestro Joao hace que Rocío Flores brote como nunca

Batería de zascas del Maestro Joao a Rocío Flores
Rocío Flores y el Maestro Joao este martes en Supervivientes: Tierra de nadie

Rocío Flores vive una de las peores noches como colaboradora en Supervivientes: Tierra de nadie

Rocío Flores ha vivido este martes una de las noches más complicadas de su participación como colaboradora en el programa ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. Para defender a Olga Moreno, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha encarado como nunca la habíamos visto contra uno de los colaboradores y defensores que estaban en el plató tras haber criticado a la superviviente: Maestro Joao.

Pero muy lejos de amedrentarse, el vidente lanzó a la influencer una batería de ‘zascas’ que la pusieron tan nerviosa que llegaba a estallar recriminándoles a Carlos Sobera la actitud del colaborador. El presentador, muy seguro de su respuesta, dejaba claro a Rocío que “en este programa se esperan opiniones, a veces pueden ser buenas y otras malas”

Las palabras de Olga Moreno que fueron muy criticadas en el plató

La tensión en el plató, comenzó tras ver un vídeo en el que Olga Moreno se despachaba a gusto con Gianmarco Onestini sobre Lara Sajén. Olga llegó a decir que prefiere a Lara “como amiga en vez de enemiga”. Un comentario que hizo estallar a algunos de los presentes en el plató, al haberse referido así sobre la que se supone que es su amiga íntima en el reality.

“Ahora hemos visto una imagen muy reciente de Olga ‘rajando’ con Gianmarco. Le ha dado una ‘puñaladita’ a Lara cuando dice ser su amiga”, comentó el Maestro Joao cuando Rocío defendía a Olga manifestando que ella no había hablado mal de nadie. Rocío visiblemente enfadada, saltaba como nunca contra el colaborador: “No ha ‘rajado’ con Gianmarco nada. Estoy flipando”.

Añadía además que cuando ella participó en el reality, fue la primera que quería en ‘Supervivientes’ tener de amigo en vez de enemigo fui yo diciendo que Avilés. Y lo dije con dos ovarios delante de todo el mundo en directo. ¿Te queda claro?”, respondió Rocío enfadada. Pero lejos de callarse, el Maestro Joao le respondía: “Vale, pero esa fue tu jugada. Lo de Olga se ha visto claramente que en cuanto puede afila el cuchillo”

Supervivientes: Tierra de nadie