‘Supervivientes 2021’: La familia de Alexia Rivas, molesta con los comentarios de Jordi González

Alexia Rivas ha tenido problemas de salud desde casi el primer día que comenzó ‘Supervivientes 2021’

El caso de Alexia Rivas no es raro y tampoco será el último que ocurra en ‘Supervivientes 2021’. Es normal que los participantes pasen un periodo de adaptación, en el que sufren todo tipo de síntomas relacionados con la alimentación. Es un cambio drástico el que tienen que experimentar los concursantes, ya que además de adaptar el estómago a los alimentos que puedan encontrar en las isla, tienen que lidiar con unas digestiones lentas, y en muchas ocasiones traumáticas debido a los cambios de temperaturas.

Las necesidades fisiológicas son otros de los problemas que se encuentran los supervivientes al llegar a los Cayos, ya que el cambio de dieta y la escasez de alimentos provocan este problema que a muchos suele incomodar. Alexia Rivas comenzó a sentirse mareada, débil y con dolores de estómagos constantes que se agravaban cuando ingería algún tipo de alimento, e incluso agua. Una semana sin comer y muchas críticas sobre un posible trastorno alimenticio que tocó techo con el ofrecimiento de dirección a la ex periodista de ‘Socialité.

Durante una de las últimas galas, Lara Álvarez le ofrecía un trozo de pizza a Alexia para que pudiera reponer fuerzas. Pero las molestias impidieron que la joven comiera con ganas, y solo le dio un par de bocados que casi no pudo tragar. Tras este intento de coger fuerzas para continuar con su concurso, fueron muchos lo que dieron por sentado que la ex de Alfonso Merlos tenía un trastorno alimenticio.

Jordi González, presentador de ‘Conexión Honduras’, también criticó la actitud de la superviviente con una contundente frase por la que la familia de la joven se ha sentido mas que molesta: «En todo momento estás siendo atendida, si te niegas a comer te estás provocando un problema de salud muy serio. Un problema que no es médico, es tuyo. Hay que decir las cosas por su nombre si te estás abandonando, reconócelo”

El hermano de Alexi Rivas sale en defensa de la joven

Según publica en exclusiva el medio ‘Semana‘, a la familia de Alexia Rivas le ha sentado muy mal las comentarios sobre la actitud de la joven de no querer comer. Su hermano, Alberto Rivas, ha hablado con este medio y ha querido aclara que Alexia no tiene ningún trastorno anterior a su concurso: «Alexia no es una persona que coma mucho y no le apasiona la comida como a otros, pero nunca ha dejado de comer. Alexia no tiene anorexia y quien diga eso, miente» 

Ha aprovechado para mostrar su malestar con la dirección el programa por el trato que le están dando a su hermana al insinuar que está fingiendo tener un problemas digestivo para abandonar el concurso sin pagar la multa correspondiente: «Ella fue con toda la fuerza del mundo y estoy seguro de que quiere seguir en el reality. Siempre me habló de que quería llegar lo más lejos posible. Si ahora tiene estos problemas no es por gusto, y por eso los colaboradores no pueden inventarse algo así» manifestaba Alberto Rivas a ‘Semana’