Supervivientes 2021′: la inesperada expulsión de Palito Dominguin provoca el llanto de Lola Mencía

Palito expulsada de Supervivientes 2021

Palito Dominguín  se convierte en la octava expulsada de Supervivientes por sorpresa

La expulsión de Palito Dominguín no ha sentado nada bien a los espectadores y tampoco a Lola Mencía. Ambas supervivientes, desterradas desde hace dos meses en Playa Destierro, se habían convertido en un dúo tan fuerte que era muy difícil de batir. De hecho, a medida de que todos los concursantes que iban siendo desterrados posteriormente, ninguno había conseguido ganarles en el televoto final, convirtiéndose directamente en los expulsados definitivos.

Fue el caso de Alexia, Marta López, Agustín Bravo o Sylvia Pantoja. Sin embargo, tanto Palito como Lola nunca llegaron a imaginar que la llegada de Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, como último desterrado, fuera a provocar la ruptura final de este consolidado dúo y, para sorpresa de todos, él ha logrado imponerse siendo el que conviva a partir de ahora con Lola.

Lola se derrumba tras la expulsión de Palito

En el momento en el que Carlos Sobera comunicaba que la hija de Lucía Dominguín era la expulsada tras perder en el televoto. Lola Mencía se venía abajo con un sonoro “no no no” de estupefacción. que no paraba de repetir mientras se abrazaba a su amiga sin querer soltarla. Las supervivientes sabían que su aventura juntas había llegado a su fin y por eso no pudieron evitar las lágrimas.

La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, solo podía expresar con tristeza sentirse  sentirse perdida y sin saber muy bien qué hacer a partir de ahora en el reality de Telecinco sin su compañía. No obstante, antes de partir, Palito le ha dado su calor y apoyo para que llegue fuerte hasta la final.

Carlos Sobera les dedica unas emotivas palabras

Fue tan grande la amistad que las jóvenes habían forjado en estas últimas semanas, que ya se habían convertido en hermanas inseparables. Hasta el mismo presentador, les dedicaba unas emotivas palabras  homenajeando los momentazos que nos han hecho vivir. “Sois amigas con mayúsculas. Una hermandad que surgió de una forma espontánea, natural, hace dos meses (que se dice pronto dos meses) que ha transcendido hasta haceros sentir hermanas”, comenzó.

“Habéis enfrentado juntas 55 días con sus 55 noches. (…) superado el hambre, la soledad, sobrevivido juntas, (…) pescado más de 200 peces. Habéis recordado juntas a vuestros seres queridos, a los que están, a los que ya se han ido. Observasteis el atardecer durante nueve largas semanas. Habéis conmocionado al país, tenéis que saberlo. Son muchos los que piensan que sois concursantes bárbaras, descomunales, incomparables a lo largo de la historia de ‘Supervivientes”, les dijo.

Palito expulsada de Supervivientes 2021