‘Supervivientes 2021’: La inesperada traición de Sandra Pica al programa le pasará factura este lunes

Sandra Pica se habría saltado las normas de Supervivientes

Sandra Pica se habría saltado las normas de ‘Supervivientes’

Desde la dirección de Supervivientes se estaría barajando imponer un correctivo a Sandra Pica por saltarse las normas, y parte de su contrato. La joven, que viajó hace pocos días a los Cayos Cochinos para romper su relación con Tom, se habría dedicado a contar cosas que han puesto en jaque la mecánica del programa.

Según Jorge Javier Vázquez, la exnovia de Tom Brusse habría desvelado información muy relevante tanto del programa como del exterior. Sandra Pica, habría puesto al tanto a Olga Moreno de todo lo que está contando Rocío Carrasco en el documental, por lo que se podría explicar el motivo por el que la concursante le estaría dando tantas vueltas a la cabeza.

Pero Sandra, también habría revelado a los supervivientes que existe una playa llamada Destierro, y en la que habitan Palito y Lola. En el plató, jorge Javier Vázquez aclaraba la situación: “Sabemos perfectamente quien ha sido. Ha sido Sandra Pica la que ha largado más de la cuenta y recibirá su castigo”. Quedaba así al descubierto uno de los secretos más guardados del ‘reality show’.

La reacción de Sandra Pica ante estas acusaciones

Ante las acusaciones que desde el plató de Supervivientes se estaban haciendo contra ella, Sandra Pica ha reaccionado inmediatamente enviándole un mensaje a Marta López, que se encontraba en el plató. Sandra no solo le ha transmitido su enfado y malestar, sino que además, ha negado haber dado esa información a los supervivientes.

“No lo voy a consentir”, ha reprochaba Sandra muy indignada. Sin embargo, sus reproches no han valido de mucho, puesto que Jorge Javier Vázquez desvelaba que se entendía el motivo por el que Olga Moreno había cambiado ante el público. La superviviente, de forma inesperada comenzó a mandar excesivos mensajes a Rocío Flores, supuestamente después de que Sandra le hubiese dado información sobre el documental de Rocío Carrasco.

Este desliz de la ex novia de Toma Brusse, no ha pillado por sorpresa a la audiencia del programa, que inmediatamente comenzaron a manifestar en las redes sociales el malestar con la joven:”¿Qué esperaban de Sandra la ‘montajes’?”, se ha preguntado un usuario indignado.

Sandra Pica se defendió este viernes en ‘Viernes Deluxe’

Sandra Pica acudió este viernes a Viernes Deluxe donde dejó claro que en ningún momento ha dado información a los supervivientes, y que no puede haber imágenes de ella hablando de esos asuntos con los participantes porque conoce las consecuencias que eso le puede traer.

está tan segura de sus palaras que ella misma se encargó de contactar con la productora para tratar de solucionar el problema, y aclarar de dónde ha salido esta información. “Cuando Jorge dijo eso llamé al programa diciendo que estáis diciendo cosas que no son ciertas. Estoy cansada de que se me adjudique todo, no soy tan estúpida”.

Sandra Pica se habría saltado las normas de Supervivientes