‘Supervivientes 2021’: las inéditas imágenes de la discusión que podría haber finiquitado la amistad entre Olga Moreno, Melyssa Pinto y Lara Sajén

Supervivientes-Olga Moreno se enfada con Melyssa Pinto

Melyssa no escucha las advertencias de Olga Moreno y quema el palo de mover la comida

Este miércoles, el programa Ya es mediodía que presenta Sonsoles Ónega, ha emitido unas inéditas imágenes a las que ha tendido acceso de la gala que se emitirá esta misma noche  a las 22:00 horas en Telecinco y, que podría suponer el fin de la amistad del trío inseperable formado por Olga Moreno, Lara Sajén y Melyssa Pinto.

Las trillizas inseparables del reality, parece que no están atravesado el mejor momento de su amistad. El más mínimo detalle puede hacer que una amistad salte por los aires durante la convivencia extrema en Honduras y en este caso, un palo podría acabar con la complicidad de las inseparables.

Olga Moreno se ha llevado una sorpresa muy desagradable y una gran decepción al descubrir que su grana amiga Melyssa Pinto había hecho caso omiso a sus palabras y había quemado el palo que tenían para mover la comida. No podía creer que su amiga hubiera hecho algo así y ha sido ella misma la que lo ha reconocido “No he pensado que era el palo de mover. Lo siento de verdad, ya te buscaré un palo”, comentaba Melyssa.

La hermana de Melyssa Pinto no se fía de Olga Moreno

Este lunes, en la gala de  Supervivientes: Conexión Honduras, acudió como tertuliana Lorena Pinto, la hermana de Melyssa Pinto, quien ya había pisado los platós para defender a su hermana durante su participación La isla de las tentaciones 2. nada más comenzar la gala, Lorena dejaba claro que estaba muy contenta con el concurso de su hermana, algo que curiosamente, llamaba la atención a Marta López.

«Antes dijiste que estás muy contenta con esta etapa del concurso de tu hermana, pero el otro día comentaste que no te gustaba su relación con Olga, ¿por qué?», le preguntó Marta a Lorena, quien dejó bien claro que desconfía de ella por sus movimientos en el concurso.

«Antes erais amigas las tres y, desde que te peleaste con mi hermana, Marta, Olga se distanció de Melyssa. Sin embargo, cuando te has ido, se ha vuelto a unir con ella, por lo que no me fío. Cuando vosotras dos discutíais Olga nunca separó las cosas y nunca defendió a mi hermana. Eso es lo que no me parece bien», reflexionó.

Supervivientes-Olga Moreno se enfada con Melyssa Pinto