‘Supervivientes 2021’: Mar Torres, Efrén Reyero o Karelys Rodríguez entran en la quiniela

Mediaset ya está buscando a los próximos concursantes de ‘Supervivientes 2021’.

Mar Torres, Efrén Reyero, o la supuesta amante de Cayetano Rivera, Karelys Rodríguez, han entrado con fuerza en la terna de ‘Supervivientes 2021′. Y es que se prevé que sea de lo más movidito. Según apuntan muchos medios digitales, ya se están moviendo los hilos para cerrar las contrataciones de famosos que insuflen interés a este reality selvático que tantas miradas atrae.

Tras finalizar la Navidad y con la nueva campaña para 2021 en marcha, las productoras y las cadenas de televisión, en encuentran inmersas en una vorágine de negociaciones para buscar aquellos famosos o conocidos que puedan dar juego a su oferta televisiva.

Ante la duda de una posible emisión de ‘Gran Hermano debido a la polémica de Carlota Prado, Telecinco y la productora Bulldog TV, ansían encontrar y tentar a aquellos famosos o conocidos que se presten a estar en una isla desierta para ser despellejados en un plató de televisión. Tenemos claro que será un imposible superar la presencia de Isabel Pantoja en los Cayos Cochinos, pero ‘a falta de pan, buenas son tortas’.

¿Quién suena en las quinielas para Supervivientes 2021?

Aún no hay nada ni nadie confirmado para la edición de 2021 del reality más famoso de la cadena. Todo lo que se conoce por el momento son nombres que suenan en las quinielas de posibles participantes.

Uno de los que siempre ha sonado y que nunca llega, es José Ortega Cano, pero no es nada viable debido a su delicado estado de salud. Otra que han dado juego a Mediaset ha sido la canaria Aurah Ruiz, y ahora más que nunca debido a la polémica con su ex, Jesé Rodríguez. Éste entraba en directo en ‘La Casa Fuere 2’ para animar a su chica y era fulminantemente despedido del equipo donde jugaba, el Paris Saint-Germain Football Club (P.S.G).

Según adelanta el medio ‘Jaleos‘, otra cara conocida que suena para que se tire de un helicóptero, es la también canaria Karelys Rodríguez, supuesta ex amante de Cayetano Rivera, que no llegó a cuajar como colaboradora de ‘Viva la Vida’.

Mar Torres dejó caer que participaría en un reality. ¿Será Supervivientes 2021?

Otra que ya habría insinuado su participación en un reality, es la ex de Felipe Juan Foilán, Mar Torres. La rica heredera del Imperio de la marca de charcutería, El Pozo, quiere darle un empujón a sus redes sociales que parece que no acaban de despegar. Nada mejor que dejarte ver en una isla hondureña en bikini y teniendo alguna que otra pelea, para tus seguidores suban como un bizcocho en un horno.

¿Alexia Rivas y Alfonso Merlos? Lo cierto es que desde que se descubriera su relación gracias al ‘Merlos Place’, ambos han visto como sus carreras profesionales se han tambaleado Total, que poco tiempo después desde que se descubriera que Alfonso le era infiel a Marta López por esta bella joven, ex reportera de ‘Socialité’, su relación de quebró en mil pedazos ¿aceptarán acudir juntos a Supervivientes?

Pero el único que según ‘Jaleos’ ya está preparando las maletas y ya se ha puesto las vacunas que le corresponde para irse a Honduras, es el otro ex de Marta Lopez, el ex futbolista Efrén Reyero, que vive ansioso por copar algunos minutos estelares en Mediaset.