‘Supervivientes 2021’: Olga Moreno logra lo que parecía imposible con Rocío Flores

Supervivientes 2021

Los comentarios de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco molestan a Rocío Flores

Si hay algo de lo que Olga Moreno se ha jactado a decir hasta la saciedad, es que en su casa nunca se ha hablado mal de Rocío Carrasco. Algo que podría ser considerado cierto, si no fuera porque desde que llegara a Honduras a dejado entrever la obsesión que tiene por la hija de Rocío Jurado.  La superviviente, se ha abierto en canal para contarle a Sylvia Pantoja y Lara Sajen detalles del divorcio de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

La concursante comenzaba para desahogarse mezclando un batiburrillo de detalles acerca del divorcio y del cuidado de los niños, dejando claro ante todo, que se sentía responsable porque «debería de estar allí. Pero bueno esto es para la familia también, sin trabajo mi marido…Era el momento».

«Nos lo han puesto muy difícil, hay un divorcio, separación, quince días tú, quince días su padre. Y los cuidas lo máximo posible, que no diga si yo soy madre…yo soy madre de mi hija, y ella hija de esos dos niños. Cuídalos como oro en paño, que yo cuidaré la mía y ayudaré a cuidarlos», aseguraba. 

Olga Moreno: «yo me cago en la madre que los parió a todos»

Olga Moreno, comenzaba su alegato bastante enfadada asegurando que los niños «han vivido tanto dolor… y ahora la culpa es de él. Yo me cago en la madre que los parió a todos. Los niños y los borrachos dicen la verdad. Yo sé que Rocío está mal. Por eso su hija le llame tantas veces. Pero la gente que le quiere, que esté pendiente de ella y deje a mi marido en paz.

Inmediatamente, saltó del enfado al derroche de lágrimas al reconocer sobre su marido: «Me duele tanto la ilusión que tenía trabajando en su trabajo. Como nos has tratado… quien lo conozca…todos mis amigos han flipado. Lo único que ha hecho es luchar, mírate al lado, mírate al lado…», lloraba con rabia.

Rocío Flores se muestra molesta por los comentarios de Olga Moreno

Ante las imágenes que acababa de ver, Rocío Flores trataba de salir al paso, y volvía a repetir que lo único que le dijo a Olga antes de marcharse a Honduras, «que se olvidase de su vida fuera», no solo por el documental, sino por su propia salud: «estar todo el rato con el run run. Entiendo que es persona y tiene que explotar», comentaba la nieta de Rocío Jurado.

Carlos Sobera, iba un poco más allá y le preguntaba: «¿Tú también crees que la gente que se tiene que preocupar de tu madre es la que tiene alrededor?», Rocío, tratando de esquivar la pregunta, respondía: «Yo he llamado un montón de veces (tres veces según comentó ella misma en El Programa de Ana Rosa), por activa y por pasiva y se me ha negado, es su vida», ha respondido ella.

Pero hay uan pregunta que hace que Rocío Flores reconozca que no le gustan los comentarios de Olga: «¿Y el hecho de que Olga hable de ti y de la relación con tu madre cómo te sienta?».  Rocío Flores reconocía públicamente: «Si te soy sincera, ya no creo que sea tanto el hecho de que ella comente sobre la relación que yo pueda tener. Mi opinión personal es que a mí, no me hace bien. No por el hecho de que esté en ‘SV’ y hablé, pero en la situación en la que yo me encuentro a mí no me hace bien, ni a mí, ni a mi familia tampoco».

Supervivientes 2021