‘Supervivientes 2021’: Oriana Marzoli enfurece tras el contundente zasca de Carmen Borrego

Carmen Borrego y Oriana Marzoli en el plató de 'Supervivientes'

Oriana  Marzoli reaparece en el plató de Supervivientes

Este martes, en el prime time de Telecinco, y durante la emisión de ‘Supervivientes: En tierra de nadie’, se vivió un momento tenso entre Oriana Marzoli y Carmen Borrego. Nada más comenzar la gala, Carmen Borrego propinaba un ‘zasca’ a Oriana Marzoli con el que la exsuperviviente brotaba en el plató. la hermana de Terelu Campos estaba explicando el motivo por el que no se cree a  Alexia Rivas. Y es que, la joven está teniendo muchos altibajos y problemas al alimentarse, algo que para Borrego es una señal que hace que no confíe en ella.

En estos días se pudo ver a Alexia sin apenas fuerzas por no comer. Sin embargo, las continuas muestras de apoyo y ánimo de sus compañeros, han hecho que la supervivientes se venga arriba.  Para la colaboradora, ese era un motivo para desconfiar. «Yo a Alexia me la estoy creyendo poco. No te puedes estar muriendo y hoy como si nada», expresaba.

Las palabras de Carmen Borrego son malinterpretadas por Oriana y se lleva un contundente zasca

Ante las palabras de Carmen Borrego, no dudaba en saltar Oriana Marzoli y responderle: «Pues todo lo contrario. Eso lo demuestra más todavía. Yo he estado en una situación bastante parecida. Cuando se te adormecen las piernas quiere decir que estás totalmente deshidratada. Es algo serio», le reprochó en base a su experiencia en los Cayos. La contestación de Carmen a Oriana se tornó en un corte.

Fue entonces cuando Carmen aprovechó para lanzarle un contundente zasca que hizo que Oriana se enfureciera: «Tú aguantaste menos, perdóname que te diga. Ella está aguantando un poco más», le soltaba entonces Carmen Borrego a Oriana. Precisamente a la exsuperviviente no le gusta nada que le recuerden que abandonó, así que estalló. «Te invito a que vayas tú y lo pruebes. Y hablamos», respondía.

La respuesta de Oriana fue como una provocación a Carmen , que ante la sorpresa de los presentes en el plató, se atrevió a decir: «A lo mejor lo hago y ya veremos», se atrevió a decir.

Oriana Marzoli y su paso por Supervivientes 2014

El paso de Oriana Marzoli por Supervivientes se convirtió en un auténtico calvario, sobre todo los primeros días, con las tormentas tropicales que les tocó vivir. A los tres días, en la primera conexión con el debate de ‘Supervivientes’, ya mostraba su descontento: «Estoy muy débil y lo estoy pasando fatal. Me da mucha pena pero no puedo seguir así». Los ánimos que le mandó desde España Tony Espina solo hicieron que aguantara tan solo un día más.

«Yo me quiero ir y es mejor que cuando yo quiero hacer una cosa, la haga porque me conozco. Si no me voy de aquí, me voy a volver loca. Me voy a tirar al mar y me voy a ahogar«, confesaba poco antes de abandonar. Finalmente, al cuarto día, Oriana tomó la decisión y tiró la toalla. Raquel Sánchez Silva, la presentadora desde la isla en ese momento, también la recibió bien al ver cómo lloraba y lo mal que estaba físicamente.

'Supervivientes 2021': Oriana Marzoli enfurece tras el contundente zasca de Carmen Borrego
Carmen Borrego y Oriana Marzoli en el plató de ‘Supervivientes’