‘Supervivientes 2021’: Rocío Flores inicia una guerra mediática contra Carmen Borrego

Rocío Flores aclara qué ocurrió con Carmen Borrego

Este pasado miércoles, Rocío Flores ha aclarado en ‘El programa de Ana Rosa’, qué le ocurrió con Carmen Borrego en la gala de ‘Supervivientes’. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David tuvo un duro enfrentamiento con la hermana de Terelu Campos durante el directo del programa, y ahora, no se ha mordido la lengua y ha comentado lo ocurrido.

Ya la semana anterior, Rocío Flores le envió un contundente zasca  durante su aparición en el ‘El programa de Ana Rosa’: «No formas parte de mi familia». Sin embargo, en la gala de este martes, mientras Rafa Mora y Rocío debatían sobre Olga Moreno, Carmen Borrego quiso intervenir para hacer referencia a Avilés. La colaboradora, sin dar crédito, declara: «Personalmente no entendí nada del comentario de ‘mi Avilés».

«Lo primero es que no estaba hablando con ella, estaba hablando con Rafa que quería explicarle algo referente a que Olga haya estado hablando de nosotros y saltó ella con su comentario de ‘mi Avilés», dice Rocío Flores indignada.

Rocío Flores se muestra indignada con Carmen Borrego

La hija de Rocío Carrasco estaba sorprendida y explica cómo reaccionó ante la especial unión entre Borrego y Avilés: «Le dije pues toma, te lo regalo, no has estado comprando sus argumentos durante un año y ahora sí se los compras». Rocío continúa soltando algunos zascas más: «Cuando Avilés ha dado la cara por mí en ‘Viva la vida’, ellos no lo han querido comprar y ahora que se da la vuelta a la tortilla…». Además, añade sobre el José Antonio: «Yo a personas así no las quiero en mi entorno».

Por último, cuenta cómo fue el reencuentro con Carmen Borrego y qué ocurrió durante la gala: «Cuando llegué al plató la saludé con toda la educación del mundo, ‘hola, buenas noches’, me senté y no volví a cruzar palabra, solo lo que se vio ayer».

'Supervivientes 2021': Rocío Flores inicia una guerra mediática contra Carmen Borrego