‘Supervivientes 2021’: ¿Siente celos Olga Moreno de Valeria Marini por su acercamiento a Gianmarco Onestini?

Imagen de Gianmarco Onestini y Olga Moreno

Olga Moreno está celosa por el acercamiento entre Valeria y Gianmarco

Tras la salida de Marta López de Supervivientes, Olga Moreno ha encontrado en Gianmarco Onestini su apoyo incondicional. La mujer de Antonio David Flores y el italiano llegaron incluso a forjar su amistad a través de una pulsera de la amistad. «Para que lo que hemos sembrado aquí lo veamos fuera y que vengas a vernos a Málaga y nosotros a verte a ti a Italia. Espero que nunca se termine», le dijo.

Sin embargo, para fastidio de Olga Moreno, la relación que mantenía con el italiano ha cambiado desde que ha entrado en escena Valeria Marini. La superviviente, se muestra muy apegada a Gianmarco, algo que no ha terminado de asimilar Olga, quien se ha mostrado celosa frente a todos sus compañeros.

La propia Olga Moreno reprochaba al italiano su alejamiento en un alarde de sinceridad: «Ya no eres el mismo de antes. Antes eras más divertido. Estás siempre con ella, no es como antes, te veo diferente. No me siento igual. Si tengo que reconocer que me molesta, sí». El italiano se justificaba diciendo que Valeria no habla demasiado bien español y por eso está siempre a su lado.

Rocío Flores opina sobre la amistad entre Olga Moreno y Gianmarco Onestini

En la mañana de este pasado viernes, Joaquín Prat hablaba sin pelos en la lengua  de la relación que Olga tiene con Gianmarco: «Se molesta cuando Valeria interrumpe sus momentos de intimidad, que no íntimos». Rocío sin dejar de sonreír añadía a las palabras del periodista: «Está bien que lo recalques». El presentador, con toda la ironía, insiste con la colaboradora: «Relación de ¡a-mis-tad!».

Tras ver el vídeo, es Joaquín Prat el que hace una pregunta a Ro: «¿En qué grado de intensidad calificarías la amistad de Olga y Gianmarco?». Rocío, muy seria, responde: «Del grado de intensidad, yo creo que son un apoyo fundamental del uno para el otro».

Joaquín insiste: «Pero, ¿de amistad?». La hija de Antonio David no se mantiene en sus trece: «Sí, de amistad». Ante las palabras de Rocío, Joaquín Prat no puede evitar dar su opinión y declarar: «Sobre el regalo de Olga a Gianmarco, vi en esa mirada mucha, mucha, mucha intensidad».

Por último, Rocío Flores quiere aclarar que ella no ve por parte de la pareja de su padre «ni celos ni nada, lo que Olga tiene con Gianmarco es una amistad, es verdad». Además, añade: «Lo que veo de Gianmarco es que realmente se ha apoyado en Olga y forman un buen equipo».

Imagen de Gianmarco Onestini y Olga Moreno