‘Supervivientes 2021’: Sylvia Pantoja delata a Olga Moreno desvelando la advertencia que le ha hecho

Imagen Supervivientes 2021: Sylvia Pantoja y Olga Moreno

Olga Moreno traicionada por Sylvia Pantoja

Este pasado jueves, en la Gala de Supervivientes, se emitía el momento en el que Sylvia Pantoja tuvo un desagradable enfrentamiento con Olga Moreno en la Palapa. A la mujer de Antonio David Flores, no le gustó nada escuchar en un vídeo, como Sylvia se quejaba de ella, diciendo que no era una persona justa porque se posicionaba a favor de Lara y no de ella.

Las palabras de Sylvia, hicieran que Olga diera también su parecer, y que bajo su punto de vista, Lara es más sincera y justa que Sylvia. Esto provocó la inesperada reacción de la cantante que sorprendía a toda la audiencia: “Cada vez que intento decirle algo me dice que se lo diga cuando no hay cámaras delante”. Tras estas palabras, todos se quedaban boquiabiertos porque no entendían muy bien a lo que se refería la artista.

Según explico después, Olga Moreno le dijo en varias ocasiones que cuando tenga algo que decirle, se lo diga cuando no haya cámaras de por medio para que no se vea en España. Si la audiencia se había quedado atónita, más sorprendida se quedó Olga Moreno, porque no se esperaba esta traición de Sylvia Pantoja.

“Lo primero que aquí hay cámaras en todos lados y segundo, yo pienso que si tú eres amiga, te puedo decir las cosas por detrás de cámara”, comentaba Olga Moreno en su defensa. Un comentario un tanto extraño, pues los concursantes son conscientes de que es imposible decir nada detrás de cámaras porque están situadas por todas partes.

Sylvia Pantoja última eliminada

Este pasado jueves, Sylvia Pantoja se convertía en la última nominada por la audiencia. El primero en salvarse fue Tom Brusse, que había confesado que estaba atravesando una semana crítica por un problema de hemorroides, y la salvación le ha dado ánimos para continuar.  “Muchas gracias, a toda la gente que me apoya, a mi familia y amigos, a Sandra… Lo voy a dar todo y lo voy a disfrutar muchísimo. Uf, qué ilusión”, agradeció.

Alejandro Albalá fue el siguiente en salvares frente a Sylvia. “¡Gracias, eternamente agradecido!”, dijo antes de abrazarse a sus compañeros. Por su parte, Sylvia Pantoja quiso terminar de buen rollo antes de despedirse de todos, porque con la salvación de Tom y Alejandro su destino era la eliminación.

Imagen Supervivientes 2021: Sylvia Pantoja y Olga Moreno