‘Supervivientes 2021’: Valeria Marini se convierte en la séptima desterrada de Honduras

Valeria Marini séptima desterrada de Supervivientes

Valeria Marini no logra salvarse y se enfrentará el lunes a la expulsión definitiva junto a Lola y a Palito Dominguín

Este jueves, como es habitual, se ha producido la expulsión de uno de los concursantes nominados. Valeria Marini se convertía en la séptima expulsada de la Isla del Pirata Morgan. La vedette italiana es la que menos votos ha recibido por la audiencia, que en este caso, ha decidido mantener Sylvia Pantoja y Lara Sajén. Giamarco Onestini, alcanzó la salvación el pasado martes durante la versión ‘Tierra de Nadie’.

Ante la atenta mirada de sus compañeros, Valeria Marini se despedía de la aventura en Honduras y pasaba a formar parte de las integrantes de Playa Destierro: Lola Mencía y Palito Dominguín. Será el público el que este lunes, decida quien de las tres concursantes abandonará definitivamente el concurso.

Valeria se despide de todos excepto de Lara Sajén

Antes de marcharse, Valeria se ha sincerado y se ha despedido de todos con unas palabras de agradecimiento, exceptuando a Lara Sajén, con quien en estas últimas semanas, ha tenido diversos rifirrafes. De hecho, la modelo fue la protagonista de una tremenda discusión con la bailarina. Según Lara Sajén, porque Valeria hizo caca fuera de la letrina.

Quería decir gracias a este equipo y productora que son número uno. Al director general que lo quiero muchísimo como quiero muchísimo al público español. Yo he hecho esta experiencia porque amo a España, es muy parecida a Italia“, ha destacado.

La superviviente italiana se despedía muy emocionada:  “Yo soy de verdad muy feliz de esta experiencia. Llegué triste para encontrar mi fuerza y felicidad”.

La dirección del programa se hace eco de una filtración

Este próximo lunes, la dirección del programa tomará una drástica decisión debido a una filtración que ha hecho una persona. Cuando Valeria llegó a Playa Destierro, Jorge Javier le preguntó si tenía conocimiento de la existencia de ese lugar. Y es que aunque ella haya negado haberse creído los “cuchicheos” que había escuchado por parte de sus compañeros, lo cierto es que los supervivientes saben que existe este lugar y que allí están Lola y Palito.

La dirección del programa, cree que la autora de esta filtración no sería otra que Sandra Pica, quien hace pocos días, viajó a Honduras para poner fin a su relación con Tom Brusse y ya de paso ponerle al día de todo lo que sucedía en España.

Valeria Marini séptima desterrada de Supervivientes