‘Supervivientes’: Adara (Gh Vip) habla del ‘violento’ episodio que sufrió su madre de pequeña

Adara Molinero se pronuncia tras el drástico episodio que sufrió su madre de pequeña:

La ganadora de ‘Gh Vip7’ ha reaccionado ante las duras declaraciones que ha revelado su madre en el programa de supervivencia de ‘Telecinco’

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ Adara Molinero, se pronuncia tras salir a la luz en ‘Supervivientes 2020’ el drástico episodio que sufrió su madre de pequeña: “Tengo el estómago súper revuelto”. La joven no ha podido evitar emocionarse ante la dura confesión que narró su madre.

La última gala de ‘Supervivientes 2020- Tierra de nadie’ ha estado repleto de emociones. Elena Rodríguez, Rocío Flores y Jorge Pérez han sido los siguientes y últimos tres concursantes que se han enfrentado a ‘El puente de las emociones’…

Unas manifestaciones de los osados aventureros que no han pasado desapercibidas para toda la audiencia. Adara Molinero, quien en ese momento estaba viendo la gala desde su casa, ha querido comentar los terribles momentos por los que ha tenido que pasar su madre en su infancia.

Y es que las palabras de la ex suegra de Hugo Sierra, han dejado ‘hecha polvo’ a su hija: “Madre mía, ha sido fortísimo porque son temas que yo viví. Yo he vivido temas muy fuertes en mi infancia y nunca conté en ‘Gran Hermano'”, desvelaba Molinero a través de un directo de ‘Instagram’.

“Cuando salimos, nunca llegamos a hablar del tema. No sabía lo que ella pensaba. entonces, que ella se sienta tan culpable, pues también es fuerte para mí”, añadía la modelo, haciendo referencia al ‘maltrato’ que había recibido por parte de la entonces pareja de Elena.

Adara Molinero espera que su madre deje enterrado su feo pasado en Honduras

La ex de Gianmarco ha querido mostrar su total admiración que siente por su querida madre: “Madre mía, tengo el estómago súper revuelto. He flipado totalmente. Mi madre ha contado poquísimo”…

“Una pincelada de lo que fue su infancia y ha sido muy valiente pero bueno, espero que todas esas huellas que le dejaron tan feas ojalá las pueda dejar allí y todos esos recuerdos tan feos”, sentenciaba muy consternada Adara.

'Supervivientes': Adara (Gh Vip) habla del 'violento' episodio que sufrió su madre de pequeña