Supervivientes Buscan al dueño de un excremento flotante en 'Playa de los Señores'

El equipo de ‘playa de Los Señores’ descubren un nuevo habitante flotante

La colaboradora de Sálvame, Chelo García Cortés fue la primera en descubrir el nuevo habitante de ‘playa de los Señores’, que ha perturbado la paz que se respiraba en la isla en ese momento.

La colaboradora daba su bienvenida al truño que se encontraba varado en la orilla de su playa con estas palabras: “Qué asco”, “Son guarros hasta decir basta”. Chelo quien señalaba hacia ‘playa pirata’ anotaba a sus demás compañeros: “Eso ha venido de allí”, “De verdad, son guarros hasta decir basta. ¡Qué guarros son, la madre que los parió!”

Los concursantes atónitos al encontrar el chorizo parrillero

La tremenda sorpresa de dicho ‘pastel’ ha dejado perplejo a los concursantes, que atónitos miraban el ‘chorizo parrillero’, dado por el tamaño, el color y la dimensión que éste tenía. La ex concursante de ‘Hermano mayor’ Dakota no se ha cortado un pelo y señalaba al culpable sin tapujos.

Es de saber, además que éste hecho tan espantoso, pueden ocurrir en cualquier momento y desafortunadamente en el concurso televisivo de la supervivencia de Honduras.

El equipo de ‘playa de los Señores, el cuál está compuesto por Carlos Lozano, Chelo García Cortés, Oto Vans, Lidia Santos y Dakota, hacía ascos al tremendo regalito, a lo que Chelo decía: “Tengo claro que yo no lo quito” y Dakota apuntaba: “Sí, voy a tocar yo una mierda”.

Por otro lado Oto descartaba y afirmaba:“No es de ninguno de nosotros porque es marrón y todos cagamos amarillo”. Carlos Lozano muy coherente expuso recoger el pastel “Ese chorizo ibérico va a llegar a la orilla y si se nos olvida, lo vamos a pisar” y apuntaba “Esto habrá que decirlo a los compañeros. A ver, que lo pueden hacer en el mar, pero cógelo que es tuyo y lo entierras”.

Dakota culpa a Jonathan de ser el dueño del excremento

Mientras todos hacían conjeturas de quien pudo ser el culpable, Dakota afirmaba decir que el dueño del chorizo era Jonathan: “Debe de ser de él, porque, pobrecito, lo tienen allá arriba”.

El equipo de ‘playa de los Señores’ no tardó en comunicar la ‘tragedia’ a sus otros compañeros de ‘playa Pirata’, en el que el ex de Mónica Hoyos denunciaba:“Es horrible, asqueroso y eso no se puede hacer” por lo que Fabio se defendía riéndose “Juro por mi madre que yo no fui” y Lozano respondía a éste “No estamos acusando a nadie. Estamos diciendo que esto, el que lo haga, que lo coja”.

Supervivientes Buscan al dueño de un excremento flotante en 'Playa de los Señores'