Supervivientes Carlos Lozano pone en su sitio a Isabel Pantoja todo lo que dice todo lo que hace lo hace por algo

El exitoso presentador opina sobre el comportamiento ‘estudiado’ de la tonadillera en ‘Supervivientes 2019’

Carlos Lozano, es el quinto expulsado del concurso de ‘Supervivientes 2019’ y tras su salida, ha querido revelar algunos datos de sus compañeros de la isla y de paso ataca sobre el comportamiento de Isabel Pantoja en Honduras. El ex colaborador de ‘Sálvame’ piensa que la tonadillera sabe mucho de televisión.

Como cada domingo, en el debate del reality de supervivencia ‘Conexión en Honduras’ y el cuál le tocaba presentar a Jordi González, llegaba el turno de llegar a plató a Carlos Lozano, que tras ser expulsado por la audiencia, el ex de Miriam Saavedra ha querido dejar claro su punto de vista sobre el comportamiento de algunos de sus compañeros, especialmente el de Isabel Pantoja.

Durante la entrevista el quinto expulsado dejaba claro que para él, Mahi “es la alegría de la isla, es espectacular, da una nota de color”.

Lozano revelaba también sobre el comportamiento de Chelo García Cortés, la cuál según él, aparentaba hacer mucho en la isla, pero que realmente ésta no hacía nada. Además confiesa que Chelo tenía todas sus palabras muy bien estudiadas, por lo que también reconoce que es parte de su estrategia para llegar a la final del ansiado concurso.

Chelo es una hipócrita y una falsa

Según el ex de Mónica Hoyos, Chelo es una profesional en cuánto a ir contando ante las cámaras cada cosa que hace, pero que en realidad no hacía nada. Afirmación que por parte de Miriam Saavedra allí presente le daba toda la razón a este. Carlos terminó su opinión, acusando a la colaboradora de ‘Sálvame Diario’ de ser una hipócrita y una falsa.

Sobre Omar Montes, Carlos vaticina como un claro finalista de ‘Supervivientes’. Además cuenta que el ex novio de Chabelita ha aguantado ‘carros y carretas’ y está hartándose, por lo que acabará rebelándose a Isabel Pantoja diciéndole las cosas a la cara, al igual que lo hizo con la hija de ésta.

LLegado a este punto, llegó el turno en que Carlos Lozano ponía en su sitio a su enemiga Isabel Pantoja, sacando por su boca todas culebrillas que llevaba dentro contra ésta, y quien dice tener una buena estrategia dentro del concurso para seguir dando de qué hablar, además de tener todos sus movimientos bien estudiados. Quiso cuestionar las ‘crisis de ansiedad’ de la folclórica afirmando: “Todo lo que dice, todo lo que hace, lo hace por algo”.

Ve a Omar Montes como finalista

El presentador de O.T vaticina que quien llegará a la final del concurso es su ex pareja Mónica Hoyos y Omar Montes, pero quien saldrá vencedora muy a su pesar es Isabel Pantoja al tenerlo ‘todo controlado’ y por el gran contenido que está dando a la audiencia.

Ante todo lo que reveló Carlos, Jordi González le interrumpió sobre su teoría de que Isabel Pantoja tuviera controlada hasta sus ataques de ansiedad, a lo que Carlos contestaba que ella las tenía bien controladas y que sabe mucho..

Supervivientes Carlos Lozano pone en su sitio a Isabel Pantoja todo lo que dice todo lo que hace lo hace por algo