Supervivientes Chelo García Cortes, abandonada y sin apoyo en la isla

La colaboradora de Sálvame se enfrenta sola a las penurias de la isla

¿Qué ha ocurrido con Chelo en la isla?, ¿Por qué no es apoyada por sus compañeros?. La periodista y además colaboradora de Sálvame, pierde el apoyo en las isla de todos sus compañeros, además de los de su mismo equipo, los cuáles se quejan que a la periodista le gusta actuar solo delante de las cámaras ¿Qué ha hecho mal Chelo, la ven como una rival fuerte y por eso la apartan? o simplemente no la tragan…

El pasado domingo por la noche en el debate de ‘Supervivientes’ pudimos ver en la prueba de recompensas, que ningún compañero apoyaba a la periodista, ésta ha quedado más sola que la una, pero no está dispuesta a rendirse y solo espera el apoyo únicamente del público..

Además pudimos ver que la tonadillera Isabel Pantoja, ha querido abandonar nuevamente el concurso de supervivencia, pero finalmente fue convencida por el presentador Jordi González para que se quedara por lo menos ‘cuatro lunas más’ hasta el jueves.

Tras la espera de varios años, Chelo García Cortés cumplía por fin su sueño: estar en ‘Supervivientes’. Empezaba su concurso con mucha fuerza, pero algo está pasando con Chelo que tras discutir en innumerables ocasiones con Carlos Lozano, la tertuliana no es capaz de empatizar con el resto de los compañeros.

Chelo rechazada por sus compañeros

Parece ser que el boicot que está sufriendo Chelo no solo viene de la mano del resto de los compañeros, sino que además la rechazan los de su mismo grupo. El motivo podría ser que tras su fiel servilismo hacia la folclórica habría originado el rechazo de éstos, y no haya sido nada bueno para la pareja de Marta Roca.

Tras el ingreso de la Pantoja en otro equipo, podría ser el decaimiento de la colaboradora ya que al no estar incluida en los vídeos de ésta y a la vez estar nominada a la orden del público, podría ser la próxima expulsada del concurso.

Si Isabel Pantoja decide abandonar definitivamente el concurso el próximo jueves, ¿Qué ocurrirá con Chelo?, ¿se repondrá o será expulsada? Cierto es que de golpe y porrazo Chelo ha pasado a ser la menos querida de la isla y sus compañeros le han dado la espalda, podría ser que el público decida lo mismo..

Este jueves podremos ver en la gala de ‘Supervivientes’ si Chelo logra convencer al menos al público y logre escabullirse de la expulsión para permanecer más tiempo en Honduras y pueda cumplir su sueño, un poco más de tiempo..

Supervivientes Chelo García Cortes, abandonada y sin apoyo en la isla