Supervivientes: conexión Honduras regresa a los domingos con una extraña estrategia

Nueva estrategia de Telecinco con Supervivientes

El debate de Supervivientes de los lunes volverá a los domingos tras frenar el arranque de Mask Singer

Telecinco ha decidido devolver el programa Supervivientes: conexión Honduras a su punto de partida. A partir de este domingo 13 de junio, el debate saltará de la noche de los lunes a la noche de los domingos, después de habar logrado frenar el arranque de Mask Singer. El debate no solo logró hacerle sombra al estreno del programa de las mascaras, sino que le arrebató el liderazgo de la noche.

Atresmedia decidía cambiar su estrategia y, aprovechando la finalización de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, reubicaba Mask Singer en la noche de los miércoles, logrando así, la mejor cuota de la temporada con un 17%, aunque por primera vez no logro superar el 1,9 millones de espectadores.

La extraña estrategia que marca el regreso de Supervivientes a los domingos

Debido a la emisión de Eurocopa 2021, ‘Supervivientes’ no solo regresa a su ubicación original, sino que lo hace con una inédita estrategia que está siendo muy comentada y, que al parecer no ha gustado a todo el mundo.

Así, el debate comenzará a emitirse en Cuatro a las 21:40 horas, pero saltará a la parrilla de Telecinco a las 23:00 horas, justo después de que finalice el partido que enfrentará a las selecciones de Holanda y Ucrania. De esta manera, será Cuatro la que apoye la emisión de Telecinco y no como venía sucediendo hasta ahora con Tierra de nadie. Así, la programación de Telecinco quedará ajustada de la siguiente manera:
– 20:25 ‘La Eurocopa: juntos en Mediaset’
– 21:00 ‘UEFA Euro 2021: Holanda-Ucrania’
– 23:00 ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ (Continuación)
– 01:50 ‘Supervivientes’

Con esta nueva estrategia de Telecinco y la llegada de la competición futbolística a Mediaset uno de los programas mas afectados por los cambios es Planeta Calleja, por lo pronto este domingo dejará de emitirse.

Nueva estrategia de Telecinco con Supervivientes