Albert Barranco

‘Sábado Deluxe’ anuncia que Albert Barranco ha sido evacuado

Este pasado sábado, en el programa ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier Vázquez daba una noticia inesperada sobre uno de los concursantes de ‘Supervivientes’. Se ha tenido noticia de que Albert Barranco ha tenido que abandonar de forma inmediata la playa de Cabeza de León por motivos de salud.

Aunque no se conoce nada del motivo de su evacuación, no se trata de nada grave y está todo controlado, pero el equipo médico ha visto necesario mantenerle en observación y vigilar su evolución. “Hay que seguir la evolución”, comentaba Jorge Javier Vázquez.

Rocío Flores destrozada tras la evacuación de su amigo Albert Barranco

Ha sido el propio Jorge Javier Vázquez el que ha comentado que Rocío se ha quedado totalmente destrozada sin Albert Barranco. Y no solo eso, si no que además “se encuentra entre Elena y Avilés que cada vez discuten más por Adara, y su amigo no está”, ha explicado Jorge Javier sobre la actual situación de la hija de Antonio David Flores.

La noticia ha preocupado mucho a todo el mundo, y especialmente a Antonio David, que no tardaba en preguntar qué le había sucedido, ya que le ha cogido mucho cariño al joven dada su buena relación con su hija, y es que, Barranco se ha convertido en el mayor apoyo de Rocío Flores en el concurso.

Por el momento, se está a la espera de que se conozcan más detalles de la salud de Albert Barranco, por lo que también habrá que esperar a que llegue el gran debate con Jordi González, para finalmete conocer cual será el futuro del concursante en el reality.

‘Supervivientes 2020’ está siendo una de las ediciones más duras y ya ha golpeado la salud de otros concursantes, como la de Ana María Aldón, que también tuvo que ser atendida por los médicos recientemente.

'Supervivientes': El amigo de Rocío Flores, Albert Barranco, evacuado de la isla
Albert Barranco