'Supervivientes' El misterioso tatuaje entre las piernas de Miriam Saavedra, revelado por Carlos Lozano

La actriz peruana se enfada por la revelación de su tatuaje oculto

Como bien hemos podido ver en ‘Supervivientes 2019’ Miriam Saavedra ha viajado hasta Honduras para hacer una visita de unos cuántos días a su expareja Carlos Lozano como ‘fantasma del pasado’.

Tras la visita de ésta, al presentador a primeras parecía no hacerle ninguna gracia ver nuevamente la cara de la peruana, ya que como hemos podido ver no acabaron muy bien después de la última vez que se vieron en España, antes de la aventura en Honduras.

La antagonista de Mónica Hoyos está pasando unos días en el reality, y como era de esperar está hospedada en el famoso ‘palafito’ junto al exitoso presentador, quien estuvo a punto de abandonar el reality y tirar la toalla definitivamente al encontrarse algo desilusionado por el programa.

Pero donde hubo fuego cenizas quedan, y tras la visita de la ‘fantasma del pasado’, ‘el pirata olvidado’ ha recuperado la esperanza con la modelo peruana y parece ser que no tardaron mucho en reavivar nuevamente su amor.

El sospechoso tatuaje de Miriam

Un amor que cuando ambos eran pareja, Miriam llegó a tatuarse las iniciales de su novio de aquel entonces Carlos Lozano, pero en un sitio bastante particular: en su vagina. Por lo visto el concursante se lo confesó a Violeta y ésta nada más verla, no se cortó un pelo y se lo contó  Miriam.

A la peruana no le hizo ni pizca de gracia este comentario íntimo de su ex y le dijo a Violeta: “Me parece increíble que te cuente eso”.

Pero todo quedó en el olvido para Miriam tras las muestras de cariño de su expareja. En la convivencia, el ex de Mónica Hoyos se deshacía en halagos hacia ésta con frases como la siguiente: “Miriam como superviviente… un despiste. Ya como persona es un despiste, pero bueno, eso es parte de su carisma y de su encanto”.

El cariñoso beso de la pareja

Tras uno de los descansos del día de la pareja, Miriam se recostó sobre el regazo del concursante y como de una escena de amor de una película, sellaron con un tierno beso el paisaje romántico con sabor de arena ,sal y agua.

Tras esta historia de amor, este jueves finalmente ‘el pirata olvidado’ abandonaba el reality tras ser expulsado por la audiencia y dejaron un tiempo más en Los Cayos a Chelo García Cortés como dueña y señora del palafito.

'Supervivientes' El misterioso tatuaje entre las piernas de Miriam Saavedra, revelado por Carlos Lozano