Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés

José Antonio Avilés en el ‘punto de mira’ de Jorge Javier Vázquez

Como cada semana, el mediático presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, nos ofrecece uno de sus apreciados artículos en su blog de Lecturas, en los que se moja sobre los programas y protagonistas de estos últimos meses.

Sin embargo, todos aquellos que suelen leer estos artículos se darán cuenta de que el presentador nunca había sido tan duro con alguien, como lo ha sido con José Antonio Avilés, actual concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Hasta ahora, lo que sabemos de José Antonio Avilés, es que además de ser colaborador en el programa que presenta Emma Garcia, ‘Viva la vida’,  siente una gran debilidad por Jorge, por su respeto y admiración profesional.

No obstante, lo que no sabemos es como reaccionará el superviviente, cuando regrese a España y lea este blog, ¿cambiará algo en su forma de ver al presentador? ¿admitirá la crítica?

'Supervivientes': El 'palo' que José Antonio Avilés se llevará de Jorge Javier Vázquez cuando regrese de Honduras
José Antonio Aviles

Asi describe Jorge Javier Vázquez a José Antonio Avilés

Jorge Javier Vázquez, empieza diciendo  que Avilés «es la típica persona que entra en tu vida y te la destroza. Y no porque él quiera sino porque tiene un cerebro diseñado específicamente para tergiversar conversaciones. No existe maldad en su comportamiento, es que ha nacido así».

También añade Jorge Javier Vázquez sobre Avilés: ‘‘Tiene tal ansia por poseer información que recopila más de la que puede asimilar y acaba entremezclando datos. Se lía con las fechas, con los argumentos e incluso con las personas que los protagonizan. Todo esto es muy gracioso si no te toca. (…)».

«Avilés se ha convertido en la revelación de ‘Supervivientes 2020’ pero desconozco cuál puede ser su recorrido en un programa de televisión. Lo que está claro es que no me encaja como persona que cuente noticias porque no me transmite mucha credibilidad».

Jorge Javier Vázquez sobre Avilés: «lo compro como liante profesional»

Añade también el presentador que el superviviente: «Tiene tal ansia por poseer información que recopila más de la que puede asimilar y acaba entremezclando datos».

«Todo esto es muy gracioso si no te toca, pero cuando eres el protagonista de alguna de sus disparatadas historias lo llevas claro. Porque te ves inmerso en una movida en la que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia».

Para el presentador de ‘Sálvame’ y de ‘Supervivientes’: «Lo que está claro es que no me encaja como persona que cuente noticias porque no me transmite mucha credibilidad, pero sí que lo compro como liante profesional.».

Jorge considera que «Avilés es esa persona con garra y con ganas que llega al frente dispuesto a menear el avispero. Pero son esas mismas ganas las que le pueden condenar al fracaso».

'Supervivientes': El 'palo' que José Antonio Avilés se llevará de Jorge Javier Vázquez cuando regrese de Honduras
Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés